Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los nuevos sacrificados de Mercedes: dos modelos que desaparecerán

Foto autor

Un contenido de:
R. Rodríguez

Los avances en el desarrollo de los Mercedes CLE Coupé y CLE Cabrio están muy avanzados. Dos modelos que, si bien no buscan ser top ventas, sí pretenden mantener el prestigio y el glamour de la marca. Además, cabe decir que son modelos que dan bastante beneficios a la firma de la estrella.

Aunque la noticia no es tanto que ambos modelos se acercan sino lo que supondrán para la gama de  Mercedes en cuestiones de reestructuración de la gama. Porque la llegada de  ambos modelos supone el adiós de otros. Estos son los Mercedes Clase C Coupé y Clase C Cabrio. Ya tienen fecha de caducidad.

Mercedes Clase C Coupé
Mercedes Clase C Coupé

La llegada de los Mercedes CLE Coupé y CLE Cabrio fulmina a los Clase C Coupé y Clase C Cabrio

Son dos modelos que llevan bastante tiempo en el mercado y eso se nota. Tanto como para que la firma alemana haya establecido la fecha en la que dejará de producirlos.

Será a mediados de primavera del año que viene cuando Mercedes cese la fabricación de los Clase C Coupé y Clase C Cabrio. Eso sí: si quieres uno tendrás que darte prisa, pues Mercedes cerrará el libro de pedidos a finales de este año para poder cumplir con los plazos establecidos.

Hasta entonces se podrán pedir ambos modelos en casi la totalidad de sus versiones. Desde las gasolina y diésel hasta las AMG 43 y 63. En todo caso, esta última solo está disponible en el Clase C Coupé. En este caso deberás conformarte con el AMG 43, que ya cuenta con 390 CV de potencia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando