Es Noticia
El nuevo súper deportivo low cost es de MG

El nuevo súper deportivo low cost es de MG

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

Mientras MG sigue ganando terreno en mercados como el español, en su país de origen, China, también marca perfil. La firma, propiedad de Saic Motors, está a punto de lanzar un nuevo modelo muy deportivo que verá la luz en el gigante asiático. Ya ha publicado los primeros teasers.

Este nuevo modelo es el MG7. Estamos ante una berlina que el fabricante ha diseñado desde cero y que solo estará a la venta en China. Y es desde allí desde donde llegan los primeros adelantos en forma de imágenes.

MG7
MG7

Saic Motors adelanta el nuevo MG7

Tal y como podemos apreciar, el MG7 es un modelo muy elegante, con un perfil muy aerodinámico y afilado, y con un techo que desciende en la parte trasera aportándole un importante carácter deportivo. Una silueta muy aerodinámica que recuerda al nuevo MG4 Electric, que sí llegará a España, donde ya tiene precios.

Este nuevo MG7 es el primer modelo de la marca que ha sido bautizado como ‘Black Label’, que será el sello que llevarán los modelos con diseños más exclusivos de la firma.

MG7
MG7

Nueva berlina deportiva de diseño exclusivo

Entre otros detalles, cabe destacar que esta berlina mide 4,8 metros de longitud. Y que cuenta con elementos como grupos ópticos con tecnología LED, una gran parrilla y un diseño en el frontal bastante agresivo. Mientras que en la parte trasera se completa con unos pilotos que se extienden de extremo a extremo. Todavía no hay imágenes del interior.

De lo que sí se ha empezado a hablar es del apartado mecánico. Según Car News China, este nuevo MG7 podría llevar un motor de cuatro cilindros 2.0 que desarrolle 257 CV de potencia  en su versión más potente, que estará gestionado por un cambio de marchas automático de 9 relaciones. Mientras que también podría haber una versión inferior con un bloque 1.5 de 185 CV de potencia, gestionado por un cambio automático DCT de siete velocidades. Dos versiones a las que podría sumarse también una híbrida en el ecuador del próximo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando