Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El León más deportivo lo firma Cupra, y estrena motores

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasCupra

En Seat saben muy bien que han encontrado en Cupra una de sus mejores armas en nuestro país. Si bien es cierto que son muchos los que apuntan ya que el éxito de la marca deportiva puede acabar derivando en un problema para Seat, lo cierto es que el éxito de Cupra no es precisamente menor.

La razones que han llevado a la marca a tener cada vez mayores adeptos en nuestro país son varias, pero evidentemente la excelente relación entre la calidad y el precio de sus modelos, sobre todo el Formentor, su top ventas, es la principal.

Cupra León
Cupra León

La estrategia de Cupra con el Formentor ha sido la de, por un lado, poner en el mercado versiones muy potentes para aquellos que buscan la deportividad por encima de todo y, por otro, poner a la venta también versiones de acceso con precios muy equilibrados. Una estrategia que les ha llevado al éxito y que ahora quieren llevar a cabo también con las versiones del León.

Cupra sigue con el León los pasos del Formentor

Y es que el fabricante ha comunicado que, antes de que acabe este año, el Cupra León, tanto en su versión normal con su versión familiar, verán ampliada su gama de motores. No lo harán precisamente con motores más potentes que los actuales, sino todo lo contrario.

La idea es seguir los pasos que han seguido con el Formentor, poniendo a la venta una opción del Cupra León con un motor TSI de 150 caballos con tracción delantera y otra opción con 190 caballos con tracción total.

Cupra Leon
Cupra Leon

Con muy buenos equipamientos en los dos casos y con una estética que sigue siendo muy atractiva, estos dos motores, que serán los de acceso ahora, garantizarán que el León tenga un precio mucho más bajo que el que tenía hasta ahora. Así, seguramente serán muchos los que verán con mejores ojos esta opción, hasta ahora prohibitiva muchos casos por su alto precio.

1 comentario

  1. Manuel

    Personas que hemos comprado el León FR a principios de año sin entrega a fecha de hoy...desde que anunciaron que suprimian el motor de 150 CV a Seat para pasarlo a Cupra a los clientes no hacen más que engañarlos..Ahora nos dicen que a muchos no se lo hacen y a otros lo hacen quitándoles extras.. No tienen calificativo... No voy a decir lo que les deseo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando