Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Bentley Mulliner Batur promete admiración y lujo

Foto autor

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

Bentley presentará en California un impresionante y nuevo modelo, denominado Batur, y que ya promete ser un gran automóvil sólo con contemplar su frontal.

La marca británica ha desvelado las primeras imágenes del Bentley Mulliner Batur, la gran novedad del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2022 que se celebrará el 21 de agosto, durante la Semana del Automóvil de Monterrey. Allí se podrá contemplar la nueva obra del mundo de la automoción, ya que ahora sólo se puede apreciar parte de un enrejado muy deportivo de la parrilla del radiador, decorada en negro y con reflejos cobrizos, sumando el emblema alado de Bentley.

Mulliner, el carrocero más antiguo del mundo, sinónimo de la artesanía de los grandes turismos de carrocerías exclusivas, tras el éxito instantáneo del proyecto Bacalar ha trabajado con Bentley para presentar un nuevo e impresionante modelo, el Batur, en la Semana del Automóvil de Monterrey de este año. Un Bentley de gran turismo, nuevo, exclusivo y hecho a mano.

El Bentley Mulliner Batur es mucho más que el sucesor del Bacalar, este nuevo automóvil descubre un lenguaje de diseño completamente nuevo para Bentley que muestra temas y formas que definirán la futura gama de vehículos eléctricos a batería (BEV) de la marca inglesa.

Bentley Mulliner Batur
Bentley Mulliner Batur

Al igual que el Bacalar, el Batur lleva el nombre de un lago, situado este en un cráter volcánico en Kintamani, Bali (Indonesia). El lago está dentro de la caldera de un volcán activo, el Monte Batur. Mide 16 km2 de superficie y una profundidad de 88 metros.

El Bentley Mulliner Batur se dará a conocer al mundo el domingo 21 de agosto en la Semana del automóvil de Monterey, cita llena de emocionantes eventos, exhibiciones de autos, rallies, concursos y subastas de automóviles que finaliza el domingo en el Pebble Beach Concours d'Elegance.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando