Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El modelo de Opel que ha multiplicado casi por dos sus ventas en España

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasOpel

En Opel no podrían estar más satisfechos tras ver los resultados de ventas del pasado mes de julio en España. Si bien es cierto que la marca alemana no ha mejorado por su posición en el ranking de lo que llevamos de año, que actualmente es la 10ª, también lo es que sí que ha logrado que uno de sus modelos multiplique por dos sus ventas respecto al mes anterior.

Y no es precisamente un modelo cualquiera, sino su modelo más vendido nuestro país y uno de los que forman ya parte de la historia de las carreteras españolas: el Corsa.

Opel Corsa 40 Years
Opel Corsa 40 Years

Un corsa que puede presumir de ser uno de los utilitarios con más peso de España y que compite, eso sí, contra grandes rivales como son el Dacia Sandero, el Seat Ibiza o el Peugeot 208, entre muchos otros.

Lo mejor en su caso es que, por mucho que normalmente el Corsa ya suele estar en posiciones elevadas, su excelente rendimiento en el mes de julio ha provocado que acabe siendo ni más ni menos que el segundo modelo más vendido en España en el séptimo mes de este 2022.

El Opel Corsa multiplica casi por dos sus ventas en España en julio

Un éxito que ha llegado gracias a multiplicar ni más ni menos que por dos sus ventas respecto al pasado mes de junio. Si en el sexto mes del año este Corsa logró acabar en una 19ª posición con 1.369 ventas, ha sido en el séptimo mes del año, su mejor mes hasta la fecha, cuando acabado con mi más ni menos que 2.132 ventas, es decir, casi el doble.

Gracias a este excelente resultado, el Corsa ha subido unas cuantas posiciones en el ranking general en España en lo que llevamos de año, ocupando ahora la 19ª. Es más que cierto que tiene varios rivales directos por delante, entre ellos los tres citados anteriormente.

Opel Corsa 40 Years
Opel Corsa 40 Years

Sin embargo, también es cierto que este Opel puede presumir de ser el más vendido de la marca y ser uno de esos modelos que, sin hacer mucho ruido, acaba siempre estando entre los más vendidos en nuestro país.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando