Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Este es el SUV más radical de Ford, y llega a España

Foto autor

Un contenido de:
R. Rodríguez

En Ford pensaron que era buena idea dejar decidir a los consumidores cómo sería el Puma ideal, y dejaron en manos de 275.000 usuarios la elección de las opciones que harían acto de presencia en el Ford Puma ST Gold Edition,la versión más radical del todocamino de la firma norteamericana. Se les dio la oportunidad de elegir entre dos opciones en cada elemento. Y el resultado es lo que te contamos a continuación. Un Ford Puma ST Gold Edition se que fabricará en edición limitada.

Así es el Ford Puma más radical

El Puma ST Gold Edition se presenta con una carrocería en color negro Agate con franjas en gris oscuro que van desde el capó hasta el final del techo. Y también con unas llantas de aleación de 19 pulgadas que lucen unas pinzas en color rojo. Las llantas, por cierto, son bastante discretas, de un tono satinado.

Ford Puma ST Gold Edition
Ford Puma ST Gold Edition

En su interior destacan detalles como unos asientos deportivos tapizados en cuero sintético de color negro con dos franjas doradas, que cuentan con la certificación AGR. Y también elementos como las costuras de los cinturones de seguridad en gris, las molduras de los umbrales de las puertas con la palabra ‘Puma’, las costuras en dorado en el volante o las inserciones en fibra de carbono en el salpicadero.

Tampoco faltan elementos como un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, una pantalla de 8 pulgadas para manipular el sistema de infoentretenimiento SYNC 3, un cargador inalámbrico para smartphones o un equipo de sonido Bang & Olufsen, además de todo el equipamiento de las versiones ST.

999 unidades disponibles

Bajo el capó, este Puma ST Gold Edition se mueve con un motor de gasolina de tres cilindros 1.5 Ecoboost que desarrolla 200 CV de potencia. Está gestionado por un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones. Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h, registrando un consumo medio de 7,5 litros cada 100 km.

Un modelo que ya está disponible desde 37.602 euros. En todo caso, ten en cuenta que solo habrá 999 unidades disponibles. Y que cada una de ellas cuenta con una numeración específica que hará que su valor en el futuro sea más elevado que el de un modelo de segunda mano convencional.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando