Es Noticia
El top ventas de Audi en los 90 vuelve a estar en el top 100 en España

El top ventas de Audi en los 90 vuelve a estar en el top 100 en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Audi es una marca premium que, como ocurre con las otras dos marcas premium alemanas por excelencia, BMW y Mercedes, hace ya muchas décadas que puede presumir de tener una cuota importante en la mayoría de mercados europeos.

Un fabricante que, siendo como es un fabricante premium, tiene la posibilidad de tener en su catálogo modelos que en los catálogos de las generalistas serían impensables. Entre otras cosas porque, con una margen de beneficios mayor con cada uno de sus modelos, en Audi pueden tener en su catálogo modelos con menos éxito sin que ello sea un problema.

Audi A4
Audi A4

Es por eso que, sumado también al hecho de que los alemanes tienen ese punto conservador y tradicional, las berlinas no han desaparecido de su oferta, algo que sí que ha sucedido en la inmensa mayoría de marcas generalistas.

El Audi A4 vuelve a estar en el top 100 en España

De todas ellas, evidentemente la que más ventas sigue logrando es el A4, la berlina más compacta de Audi, que fue un referente de la marca en los 90 y que ahora, pese a que ha perdido mucho peso, sigue manteniéndose presente en nuestro mercado.

Es más que cierto que sus ventas están a años luz de otros modelos de Audi, pero el hecho de que en este pasado mes de julio haya vuelto a estar entre los 100 modelos más vendidos en España (ha acabado en la posición 99), es una señal de que no es un modelo ‘muerto’ del todo.

Audi A4 interior
Audi A4 interior

Seguramente por ello, con la evidente intención de seguir sumando ventas, en Audi, como vemos en quecochemecompro.es, han optado por rebajar el precio de la versión de acceso del A4 hasta los 40.070 euros, con una rebaja de 5.500 euros ya incluida siempre y cuando se financie la compra con la marca alemana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando