Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Este Mercedes es el SUV más caro de la marca, y cuesta casi 100.000 euros

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

El Mercedes GLS es el todocamino más caro y también el más grande de la firma alemana, si hablamos de modelos con motores térmicos. Un modelo que cuesta alrededor de 100.000 euros, aunque las posibilidades que ofrece son enormes. Un SUV de lujo al alcance de muy pocos.

Como sus dimensiones. El GLS es un todocamino de siete plazas que mide 5.207 mm de largo, 1.823 mm de alto y 1.956 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 3.135 mm y un maletero de 355 litros con las tres filas de asientos habilitadas ampliables hasta los 2.400 l abatiendo las dos filas traseras. Y destaca por su diseño, su robustez su confort interior y en la marcha, su completo equipamiento o por la calidad de sus materiales y acabados, entre otros detalles.

Mercedes GLS
Mercedes GLS

Hasta 612 CV de potencia para el Mercedes GLS

En su versión de acceso, la gama del GLS arranca con un gasolina 3.0 MHEV que desarrolla 367 CV de potencia. Por encima tenems el 4.0 MHEV que desarrolla 489, 557 o 612 CV. En todos los casos consumen más de 10 litros cada 100 km. Aunque también existen versiones diésel. Ambas montan un motor 2.9 que desarrolla 286 o 330 CV de potencia. En este caso no están electrificados, pero consumen unos 8 litros cada 100 km.

En equipamiento, como puedes suponer, viene de lo más equipado desde las versiones básicas. No faltan faros LED, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido de luces automático, sistema de audio, bluetooth, puerto USB, antinieblas, llantas de aleación y control de crucero, entre muchos otros detalles.

Mercedes GLS
Mercedes GLS

Un SUV de lujo para pocos bolsillos

Pero claro, no es un modelo al alcance de todos los bolsillos. Según la web especializada quecochemecompro.com, puedes acceder a la gama desde 99.925 euros. Eso sí, es más barato que algunos de sus competidores directos como son el Range Rover Sport, que supera los 100.000 euros o el Audi SQ8, que no baja de los 125.000 €.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando