Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La versión más deportiva de este Kia tiene más de 350 CV y precio low cost

Foto autor

Un contenido de:
R. Rodríguez

Al margen del Kia EV6, el Stinger es el modelo con motor térmico más deportivo de la firma surcoreana. Una berlina con más de 350 CV de potencia que, tal y como te hemos contado en ElDesmarque, está en el punto de mira del fabricante asiático. Pero mientras Kia no decide detener su producción, puede ser tuyo a un precio muy razonable respecto a lo que cuestan sus rivales.

El Kia Stinger es una berlina deportiva que compite con modelos como el Mercedes CLS o el Audi A5 Sportback. Y destaca por su diseño, su comportamiento en la marcha, su completo equipamiento o su potente bloque mecánico.

Kia Stinger
Kia Stinger

Así es el Kia Stinger

Mide 4.830 mm de largo, 1.400 mm de alto y 1.870 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.905 mm y un maletero de 406 litros, ampliables hasta los 1.114 l. Gracias a ello es perfecto para simplemente disfrutar de la conducción o para irse de vacaciones con toda la familia.

Bajo el capó, la gama del Stinger se configura con un motor 3.3 T-GDi V6 quje desarrolla 366 CV y 510 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción total.

Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 270 km/h, con un consumo medio de 10,8 litros.

Kia Stinger
Kia Stinger

Equipamiento y precio para el Stinger

En cuanto a su equipamiento, incluye el acabado GT. Cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas, luces LED, retrovisores con plegado eléctrico, sensores de aparcamiento traseros, sistema de mantenimiento en el carril, sistema de reconocimiento de señales, control de crucero adaptativo, climatizador automático bizona, tapicería en piel sintética, regulación eléctrica para el asiento del conductor, cámara de aparcamiento trasera y sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas con conectividad con nuestro smartphone a través de Android Auto y servicios conectados de Tomtom.

Todo ello, según figura en la web de Kia, puede ser tuyo por un precio de 59.875 euros. Una cifra que, además, no requiere financiar con la marca.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando