Es Noticia
Si quieres gastarte más de 135.000 euros Range Rover tiene un modelo muy top

Si quieres gastarte más de 135.000 euros Range Rover tiene un modelo muy top

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

Si estás buscando un coche exclusivo, pero exclusivo de verdad, una opción a la que puedes optar es el Range Rover en su versión híbrida enchufable. Eso sí: deberás tener preparados 1350.000 euros. Y eso solo para la compra. Después viene el seguro, elementos de personalización, etc.

El Range Rover híbrido enchufable es una de las opciones más exclusivas de su segmento. Un modelo que destaca por su calidad en materiales y acabados, su elegancia y detalle en el diseño, su comportamiento en la marcha, su confort interior o la eficiencia de su bloque mecánico.

Range Rover híbrido
Range Rover híbrido

Así es el Range Rover PHEV

El Range Rover en su versión PHEV es un  modelo que mide 5.052 mm de largo, 1.870 mm de alto y 1.702 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.997 mm y un maletero de 725 litros ampliables hasta los 2.176 l.

En el apartado mecánico, el Range Rover PHEV se configura con un bloque que combina un motor térmico de gasolina 3.0 que desarrolla 400  CV de potencia y uno eléctrico de 143 CV. En total consigue 440 CV de potencia y 620 Nm de par máximo, y todo ello está gestionado por un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción total.

El motor eléctrico se alimenta de una batería de 38,2 kWh con la que consigue hasta 110 km de autonomía 100% eléctrica, según el ciclo WLTP.  Y con todo, el Range Rover híbrido enchufable consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanzar una velocidad punta de 225 km/h, con un consumo medio de 0,9 litros con la batería totalmente cargada.

Llega la versión híbrida del Range Rover Evoque.
Llega la versión híbrida del Range Rover Evoque.

Más de 135.000 euros para acceder a la gama

Y en equipamiento incluye el acabado SE. Este incluye de serie, entre otros detalles, extras como:

  • Control dinámico de estabilidad (DSC)
  • Control de descenso de pendientes (HDC)
  • Faros LED Premium con luces de conducción diurna (DRL)
  • Asientos de piel Grained
  • Asientos delanteros eléctricos de 14 movimientos
  • Iluminación ambiental interior
  • Control de aparcamiento delantero y trasero con cámara de visión trasera
  • Control de climatización bizona
  • Acabado interior en aluminio Dark Satin Brushed
  • Touch Pro Duo
  • Sistema de sonido mejorado

Y en cuanto al precio, como te hemos contado, puede ser tuyo desde 135.550 euros, según indica la web especializada quecochemecompro.com.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando