Es Noticia
El híbrido que le roba ventas a Mercedes, BMW y compañía cuesta 44.500 euros en España

El híbrido que le roba ventas a Mercedes, BMW y compañía cuesta 44.500 euros en España

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

El Lynk & Co 01 es un modelo que poco a poco va ganando cuota de mercado. Este SUV híbrido está restando cada vez más ventas  marcas premium que también cuentan con todocaminos híbridos enchufables en sus respectivas gamas. Y no es para menos. Porque cada vez son más quienes descubren que estamos hablando de uno de los mejores productos en la relación calidad precio.

Un modelo que está disponible mediante suscripción, pero que también puedes comprar y quedártelo en exclusiva. Su precio de compra actualmente es de 44.500 euros. El único problema es que apenas permite personalización, pues todos los modelos vienen cerrados de fábrica.

Así es el Lynk & Co 01
Así es el Lynk & Co 01

Así es el Lynk & Co 01

El  Lynk & Co 01  es un SUV mide 4.541 mm de longitud, 1.857 mm de anchura y 1.694 mm de altura, ofreciendo una distancia entre ejes de 2.734 mm y un maletero de 349 litros. Y destaca por su diseño, su comportamiento en la marca, su economía de consumo, su completo equipamiento o su confort interior.

En el apartado mecánico, el Lynk & Co 01 está configurado con un bloque compuesto de un motor térmico 1.5 gasolina y dos motores eléctricos. En conjunto consigue 261 CV de potencia y 425 Nm de par máximo.

Lynk & Co 01
Lynk & Co 01

69 km de autonomía y un equipamiento que ya viene muy completo

La parte eléctrica se alimenta de una batería de iones de litio de 14,1 kWh. Gracias a elloa consigue hasta 69 km de autonomía en modo totalmente eléctrico. Y sus prestaciones no están nada mal. Consigue una velocidad máxima de 220 km/h y hace el sprint de 0 a 100 km/ en 7,9 segundos, con un consumo medio de 1 litro cada 100 km con la batería completamente cargada.

Y en cuanto a equipamiento, todos los modelos llevan de serie techo panorámico, faros LED, acceso y arranque sin llave, cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas, pantalla central táctil de 12,7 pulgadas o llantas de 20 pulgadas entre otros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Logan

    Yo la primera vez que lo vi me pensaba que era un BMW y me quedé muy sorprendido al ver la marca pero viendo de donde viene es normal de China son muy imitadores y para que tanta potencia si tenemos un límite de velocidad y el precio muy alto de donde viene

Cargando