Es Noticia
Este Ford, pese a estar rebajado, cuesta más de 80.000 euros

Este Ford, pese a estar rebajado, cuesta más de 80.000 euros

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ford es una marca generalista y, como buena marca generalista que es, suele apostar por modelos y precios que están en la media del mercado con tal de poder competir con el resto de marcas en el mercado europeo.

Eso no significa, sin embargo, que los americanos no puedan tener en su catálogo alguna opción que se sale de la media en cuanto a precio, un modelo que, por precio, se acerque más a los premium que a los low cost.

El espectacular Ford Explorer PHEV
El espectacular Ford Explorer PHEV

Y el Explorer es el mejor ejemplo de ello. En este caso estamos quizás ante el modelo más ‘americano’ en cuanto a concepto y diseño que la marca vende en Europa: un SUV de enormes dimensiones y con la potencia como una de sus mejores armas.

El Ford Explorer híbrido enchufable, un SUV nada barato

No es el precio precisamente uno de sus mejores argumentos de venta. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de la versión híbrida enchufable de este Explorer es de 80.497 euros. Un precio que, por mucho que cuente ya con más de 7.000 euros de descuento, sigue siendo altísimo.

Eso sí, es uno de esos SUV que, por mucho que no sean premium, puede presumir de ser más que top. Empezando por su motor, un híbrido enchufable de 457 caballos de potencia, y acabando por su equipamiento, el mejor dotado de la marca americana.

Ford Explorer PHEV
Ford Explorer PHEV

Saben en Ford que este tipo de modelos no tienen mucho éxito en España, o al menos no el mismo que tienen SUV más compactos como el Kuga o el Puma. Sin embargo, tener un buen representante como es el Explorer en nuestro mercado  así como en el resto de mercado importantes en Europa es siempre una buena opción, por mucho que sea una opción extremadamente cara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando