Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Fiat tiene el 4x4 más barato en España

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasFiat

Desde hace ya unos años, Fiat está centrando la gran mayoría de sus esfuerzos en aumentar las ventas de su 500. No es casualidad que sea así teniendo en cuenta que, como bien saben en la marca italiana, este modelo puede presumir de ser uno de los más vendidos en nuestro país.

Sin embargo, saben muy bien en Fiat, entre otras cosas porque es una de las marcas con más historia en el viejo continente, que no pueden ni deben vivir tan sólo de un modelo. Es por eso que los italianos están intentando también potenciar las ventas de otros modelos, entre ellos uno que tiene también mucha historia: el Panda.

Fiat Panda Cross 2020
Fiat Panda Cross 2020

Es de sobras conocido que el Panda es uno de los modelos a los que históricamente han acudido aquellos que buscan una opción sencilla para el día a día, un buen rival del Dacia Sandero. Lo que seguramente pocos saben es que este Panda tiene una versión 4x4 que, de hecho, puede presumir de ser el modelo con este tipo de tracción más barato en nuestro mercado.

El Fiat Panda 4x4, un todoterreno a precio low cost

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Fiat Panda con tracción a las cuatro ruedas es ahora de tan sólo 16.828 euros, un precio muy top en el que ya está incluido el descuento de ni más ni menos que 7.422 euros siempre y cuando se financie la compra con la marca italiana.

Fiat Panda Cross 2020
Fiat Panda Cross 2020

En este caso, se trata de un Panda que no llega con el motor micro híbrido, sino con un gasolina 0.9 Twin Air de 85 caballos de potencia que cuenta con tracción a las cuatro ruedas. Ojo, en ningún caso debe considerarse este modelo como una opción seria para el offroad teniendo en cuenta sus características, pero sí que esta tracción puede sacar de algún apuro en un momento puntual.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando