Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Volvo top ventas en España revienta el precio en agosto 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasVolvo

Volvo sabe que tiene en dos de sus modelos los dos modelos más vendidos de la marca en nuestro país. Dos modelos que, sin ser evidentemente casualidad, forman parte de dos de los segmentos que más han crecido en los últimos años en España: el de los SUV de tamaño compacto y de tamaño medio.

No son otros que el XC40 y el XC60, dos modelos que ocupan las posiciones 61 y 69 respectivamente en el ranking general de lo que llevamos de año en España. Dos modelos que, ojo, no es que tengan una situación sencilla teniendo en cuenta que compiten contra los modelos de su segmento de marcas como BMW, Mercedes o Audi, tres de las premium más asentadas en nuestras carreteras.

La oferta del Volvo XC60 en agosto

Es por eso que, con la evidente intención de aumentar las ventas de estos dos modelos, la marca sueca ha optado por aplicar importantes descuentos en sus versiones de acceso. De los dos modelos, llama especialmente la atención la oferta de la versión de acceso del SUV de tamaño medio, el XC60.

Volvo XC60
Volvo XC60

Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, Volvo ha rebajado ni más ni menos que en más de 10.000 € su precio de partida. De esta forma, la versión más básica de este SUV es de 45.600 €, un precio muy top teniendo en cuenta sus características.

Entre otras cosas porque más allá de ser un modelo premium en cuanto a su equipamiento y la calidad de sus materiales, este  XC60 llega de serie con un motor diésel de 197 caballos con un sistema de micro hibridación ligera, mecánica que le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT.

No sería de extrañar que esta oferta ayudara a volver a hacer del XC60 el modelo más vendido de Volvo en España en agosto, repitiendo así el éxito del mes de julio.

5 comentarios

  1. Ana rui

    Me parecen preciosos los dos Pvp xc40

  2. Ana

    Me parecen preciosos los dos . Pvp xc40?

  3. Ioana

    😍Me encanta es super bonito es una joya .

  4. Ioana kis

    😍Me encanta es super bonito es una joya .

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando