Es Noticia
El Volvo top ventas en España revienta el precio en agosto 

El Volvo top ventas en España revienta el precio en agosto 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volvo sabe que tiene en dos de sus modelos los dos modelos más vendidos de la marca en nuestro país. Dos modelos que, sin ser evidentemente casualidad, forman parte de dos de los segmentos que más han crecido en los últimos años en España: el de los SUV de tamaño compacto y de tamaño medio.

No son otros que el XC40 y el XC60, dos modelos que ocupan las posiciones 61 y 69 respectivamente en el ranking general de lo que llevamos de año en España. Dos modelos que, ojo, no es que tengan una situación sencilla teniendo en cuenta que compiten contra los modelos de su segmento de marcas como BMW, Mercedes o Audi, tres de las premium más asentadas en nuestras carreteras.

La oferta del Volvo XC60 en agosto

Es por eso que, con la evidente intención de aumentar las ventas de estos dos modelos, la marca sueca ha optado por aplicar importantes descuentos en sus versiones de acceso. De los dos modelos, llama especialmente la atención la oferta de la versión de acceso del SUV de tamaño medio, el XC60.

Volvo XC60
Volvo XC60

Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, Volvo ha rebajado ni más ni menos que en más de 10.000 € su precio de partida. De esta forma, la versión más básica de este SUV es de 45.600 €, un precio muy top teniendo en cuenta sus características.

Entre otras cosas porque más allá de ser un modelo premium en cuanto a su equipamiento y la calidad de sus materiales, este  XC60 llega de serie con un motor diésel de 197 caballos con un sistema de micro hibridación ligera, mecánica que le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT.

No sería de extrañar que esta oferta ayudara a volver a hacer del XC60 el modelo más vendido de Volvo en España en agosto, repitiendo así el éxito del mes de julio.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ana rui

    Me parecen preciosos los dos Pvp xc40

  2. Ana

    Me parecen preciosos los dos . Pvp xc40?

  3. Ana

    Precio xc40

  4. Ioana

    😍Me encanta es super bonito es una joya .

  5. Ioana kis

    😍Me encanta es super bonito es una joya .

Cargando