Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Es prácticamente igual que el Toyota RAV4, pero en pequeño y cuesta 14.000 euros menos 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasToyota

El Toyota RAV4 ha sido durante mucho tiempo uno de los principales referentes dentro de los concesionarios de la marca japonesa. Sin embargo, como les ha ocurrido a otros SUV de tamaño medio como son el Volkswagen Tiguan o el Seat Ateca, son sus ‘hermanos pequeños’ los que en los últimos tiempos les están robando mucho protagonismo.

En el caso de Toyota, el SUV compacto que más ventas está logrando desde hace tiempo es el C-HR, uno de los top ventas de la marca. Un modelo, eso sí, con un diseño claramente diferenciado respecto al RAV4.

Toyota RAV4 Adventure
Toyota RAV4 Adventure

Es por eso que, desde el momento en el que la marca puso a la venta el Yaris Cross, muchos vieron en él un modelo mucho más similar, un ‘mini RAV4’ con un diseño muy parecido al del SUV de tamaño medio.

El Toyota Yaris Cross, un ‘mini RAV4’ mucho más barato

Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que buena parte del éxito de la marca japonesa han sido y siguen siendo sus motores híbridos, Toyota ha optado por apostar por este tipo de mecánicas también en el Yaris Cross.

Lo mejor en este caso es que, si bien es cierto que la diferencia de tamaño, potencia y habitabilidad entre el RAV4 y el Yaris Cross no es menor, tampoco lo es la diferencia de precio entre estos dos modelos.

Toyota Yaris Cross
Toyota Yaris Cross

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de la versión de acceso del RAV4 es de 38.050 euros, un precio que se aleja ni más ni menos que 14.000 euros de los 24.100 euros que tiene como precio de partida el Yaris Cross más sencillo de todos.

Teniendo en cuenta que es un modelo muy parecido en cuanto a diseño respecto al RAV4, no son pocos los que, conscientes eso sí de las desventajas de hacerse con un modelo más compacto, optan por el Yaris Cross por su bajo precio.

10 comentarios

  1. Juli

    Pues yo tengo el chr 180 y va de maravilla , en dos años quizá lo cambiemos por el Corolla Cross, el 4*4 que sale ahora en octubre y con 196cv y dos motores eléctricos

  2. Marco A. Velasquez

    La marca mas confiable y duradera en el mercado, por algo su valir de reventa es el mas alto del mercado!!!!

  3. Vicente

    Aquí los q dicen la barbaridad de q toyota no es tan buena deberían de coserse la boca o tener un mínimo de criterio...vamos q no tienen ni zorra

  4. Rodrigo

    Yo una vez tuve un Toyota y si bien era muy fiable todo lo demás era una porquería. Mi consejo es que busquen un auto europeo con pocos accesorios ya que estos tarde o temprano van a fallar

  5. Roberto Sarlo

    José Angel... depues de tu comentario...
    Cómprate un Seat pues...

  6. Jorge Barrantes

    José Ángel, TOTALMENTE DE ACUERDO..., se ha sobrevalorado en mucho a esa marca y, si ha eso le sumamos que sus diseños cuidado y más bien son los más feitos... pues ni hablar.
    Pero bueno...

  7. Jorge Barrantes

    José Ángel, TOTALMENTE DE ACUERDO..., se ha sobrevalorado en mucho a esa marca y, si ha eso le sumamos que sus diseños cuidado y más bien son los más feitos... pues ni hablar: ¡SE ESTÁ PAGANDO EN DEMASÍA POR ESOS VEHÍCULOS...!
    Pero bueno...

  8. Jorge Barrantes

    José Ángel, TOTALMENTE DE ACUERDO..., se ha sobrevalorado en mucho a esa marca y, si ha eso le sumamos que sus diseños, por mucho, NO SON LOS MEJORES (cuidado y más bien son los más feitos...) pues ni hablar: ¡SE ESTÁ PAGANDO EN DEMASÍA POR ESOS VEHÍCULOS...!
    Pero bueno...

  9. Jorge Barrantes

    José Ángel, TOTALMENTE DE ACUERDO..., se ha sobrevalorado en mucho a esa marca y, si ha eso le sumamos que sus diseños, por mucho, NO SON LOS MEJORES (cuidado y más bien son los más feitos...) pues ni hablar: ¡SE ESTÁ PAGANDO EN DEMASÍA POR ESOS VEHÍCULOS...!
    Pero bueno, el dinero es de cada quien, por lo que cada quien decidirá cómo gastarlo...

  10. Jose angel

    Yo creo. Que se pasa de precio esta sobrevalorado toyota es buena pero hoy en dia que coche es malo los motores todos van bien tan solo el lujo y toyota no destaca por eso.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando