Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El precio del Skoda Karoq en agosto se lo pone muy difícil a sus rivales 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasSkoda

El Skoda Karoq es uno de los mejores modelos a la hora de representar el espíritu de la marca. No es que sea precisamente ningún secreto que el fabricante checo no destaca por unos diseños muy atractivos, sino por hacer de sus modelos opciones muy neutras en todos los sentidos.

Teniendo en cuenta que el Škoda son muy conscientes de su posición dentro del grupo Volkswagen en mercado como es el español, con Seat y la marca alemana por delante en cuanto a ventas, los checos han optado ahora por potenciar las ventas de uno de sus mejores modelos.

Skoda Karoq 2022
Skoda Karoq 2022

Un Karoq que, como suele ocurrir con otros modelos de Skoda y Seat, comparte muchas piezas con el Ateca, un modelo muy similar. Un que modelo cuenta con muchos detalles dentro de la filosofía ‘simply clever’ que ha potenciado la marca desde hace ya años.

El precio del Skoda Karoq es su mejor arma de ventas en España

Eso sí, como bien saben los que tienen en mente ir a por uno de estos modelos, es el precio la mejor arma de el Škoda Karoq que en estos momentos. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, gracias al descuento de más de 5.000 € aplicado por la marca por financiar la compra con el fabricante, el precio de partida de la versión más básica de este sur se queda justo por debajo de los 23.000 €.

Skoda Karoq 2022
Skoda Karoq 2022

Es evidente que las mejores versiones son las superiores y las que no tienen precisamente un precio tan atractivo, pero también es evidente que este Karoq, siguiendo la estela habitual de la marca, llega más que bien dotado de serie incluso en su versión más básica.

Con un motor TSI de 110 caballos de potencia y un equipamiento de serie sencillo pero más que correcto, este calor se presenta como uno de los chollos del mes de agosto y como de una de las mejores opciones dentro del catálogo de Škoda.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando