Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Frenazo total al Renault Arkana en el mes de agosto

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasRenault

Renault decidió entrar por la puerta grande en el segmento de los SUV con diseño coupé con su Arkana. Entre otras cosas porque este modelo fue el primero generalista con este tipo de diseño en ponerse a la venta en nuestro país.

Si bien es cierto que el Arkana no es el modelo más vendido de Renault en España, el hecho de ser el segundo por detrás del Clio no hace otra cosa que confirmar el acierto del fabricante con este modelo.

Renault Arkana
Renault Arkana

Un Arkana que suele tener en su excelente relación calidad/precio su mejor arma de ventas, un arma que le ha ayudado a ocupar, hasta ahora, la posición 32 en el ranking general en lo que llevamos de año en España.

Renault corta el grifo con los descuentos del Arkana

Lo curioso en este caso es que, pese a que este modelo es y debe ser uno de los referentes de la marca en España, Renault ha optado por cerrar el grifo de los grandes descuentos con el Arkana.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida actual de la versión más básica de este SUV coupé es ahora de 28.814 euros siempre y cuando se financie la compra con el fabricante. Así, el descuento actual es de apenas 76 euros, anecdótico.

Renault Arkana
Renault Arkana

Es muy probable que, por mucho que no cuente con un gran descuento, este Arkana siga siendo uno de los modelo más exitosos en España. Entre otras cosas porque tiene en su motor de 140 caballos de potencia con sistema de micro hibridación una de sus mejores armas teniendo en cuenta que gracias a esta mecánica este modelo puede lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

Veremos, eso sí, hasta cuándo aguantan en Renault con esta estrategia comercial con el que debe de ser uno de sus modelos estrella.

5 comentarios

  1. Longinos García Mahillo

    Coche con muy buena relación calidad precio. Servicio post-venta de Renault deja mucho que desear, después de 8 meses sigo esperando a que me entreguen el gato y la llave para cambiar la rueda en caso de pinchazo y también a la espera del microchip para los espejos retrovisores, aparte de más cosas.

  2. Eddy

    Tenemos Arkana TCE y nos encanta.

  3. Juan Chanfreut Alvarez

    Tenemos un Arkana desde diciembre del 2021 y estamos contentísimos con el. Totalmente recomendable

  4. Miguel Angel

    Tengo un Arkana modelo Zent de 145caballos lo tengo desde hace un año y estoy encantando con el va de maravilla y anda lo que quieras pisarlo es muy confortable buen maletero y todo lo que puedas pensar en fin aconsejo el coche

  5. Miguel

    Tengo un Arkana modelo Zent de 145caballos lo tengo desde hace un año y estoy encantando con el va de maravilla y anda lo que quieras pisarlo es muy confortable buen maletero y todo lo que puedas pensar en fin aconsejo el coche

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando