Es Noticia
Audi asalta el mercado low cost con una bajada de precio de impacto 

Audi asalta el mercado low cost con una bajada de precio de impacto 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Audi no tiene ninguna intención de convertirse en una marca low cost. De hecho, como ocurre también en Mercedes y en BMW, los planes de la marca alemana pasan por hacer todo lo contrario, potenciar las ventas de sus modelos más premium y reducir la gama de sus modelos de acceso.

Es por eso que, en este proceso de cambio, son varios los modelos de la marca alemana los que pueden presumir ahora de tener una relación calidad/precio que sí que los acerca más a la filosofía de las low cost que a la de las premium.

Audi A1
Audi A1

Y el mejor ejemplo de ello es el Audi A1, el modelo más barato y compacto del catálogo de los de los cuatro aros que, eso sí, no va a tener continuidad en el futuro. Las ventas de este A1 no han sido las esperadas, y, teniendo también en cuenta que el margen de ganancia de la marca con este modelo es muy menor respecto a otros modelos, Audi ha optado por no seguir apostando por él en el futuro.

La oferta que convierte al Audi A1 en un modelo muy interesante

Sin embargo, es precisamente el hecho de que sea un modelo ‘condenado’ lo que hace de él un urbano premium muy atractivo. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de la versión de acceso de este A1 es de menos de 22.000 euros gracias al descuento de más de 3.000 euros aplicado por la marca.

Un precio que sigue siendo alto respecto al resto de modelos pensados para el día a día en la ciudad pero que, eso sí, es muy interesante tratándose de un modelo premium.

Audi A1
Audi A1

En este caso la versión de acceso cuenta con un motor de 95 caballos de potencia y un equipamiento de serie que está muy por encima del que tienen la gran mayoría de los generalistas, de ahí que sea un modelo a tener en cuenta entre los que buscan un utilitario top.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jan

    Pues vaya muerda de descuentos. Esta página es fake, sólo busca clics con noticias chorras.

  2. José Ramón

    Mentira ayer recogí mi A1 de la revisión de los 60.000km en la casa en el escaparate tenían un A1 25TSI X 33.000€,el mi me costó hace 4 años 28000€ y es 30TSI ,contrasten información saludos cordiales

  3. Pepe

    WOW qué descuentazos. Mañana mismo me voy a comprar 3 Audis.

  4. Pepe

    WOW qué descuentazos!!! Mañana mismo me voy a comprar 3 Audis. Gracias!!

Cargando