Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Lexus recupera su mejor oferta para el mes de agosto 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasLexus

Lexus tiene a su favor que su marca madre, Toyota, puede presumir de ser ni más ni menos que la más vendida actualmente en nuestro país. El éxito de la marca japonesa ayuda a que la marca premium pueda ‘jugar’ un poco más con sus precios, que tenga más margen que otras a la hora de intentar conseguir más ventas.

Es por eso que, si bien es cierto que los modelos de Lexus no son precisamente baratos, sí que se presentan en muchos casos como una alternativa más barata a modelos de marcas como Audi, BMW o Mercedes, que no suelen contar con grandes promociones.

Lexus
Lexus

De hecho, tan sólo hace falta echar un ojo a la oferta actual de este mes de agosto de uno de los modelo más vendidos de Lexus en España para darse cuenta de las intenciones de la marca japonesa.

El Lexus UX, un SUV compacto híbrido con una excelente relación calidad/precio

No es otro que el UX, el SUV más compacto de la marca y que puede presumir de tener una de las mejores relaciones calidad/precio de su segmento. Un modelo que, si bien es cierto que vive a la sombra del Mercedes GLA, BMW X1 y Audi Q3, puede presumir de tener un punto muy a su favor que sus rivales no tienen: su motor híbrido.

Lexus UX
Lexus UX

En el caso de la versión de acceso, esta llega ya con una mecánica híbrida pura de 184 caballos de potencia, una mecánica que evidentemente le permite poder lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Por otro lado, siendo como es un modelo premium, este UX llega más que bien dotado de serie en cuanto a su equipamiento.

Pero lo mejor de todo es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, Lexus ha optado por rebajar 4.450 euros el precio de este modelo, de tal manera que su precio de partida es ahora de 34.350 euros, un precio realmente tentador para un SUV compacto premium e híbrido.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando