Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Alfa Romeo empieza agosto con la oferta más impactante del segmento 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Alfa Romeo no pasa precisamente por su mejor momento. Es más que cierto que la marca italiana está en pleno proceso de cambio y de transformación, y que la entrada en juego de Stellantis les va a ayudar mucho en este sentido.

Sin embargo, este proceso de cambio va a llevar un tiempo, por lo que los buenos resultados que esperan obtener en la marca con sus nuevos modelos, entre ellos el Tonale, van a tardar.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Es por eso que el fabricante italiano ha optado en este mes de agosto por aplicar un más que impactante descuento a su Stelvio, el único modelo superviviente junto al Giulia de la ‘vieja’ Alfa Romeo.

El descuento del Alfa Romeo Stelvio

Un Stelvio que, como bien saben los que tienen uno así cómo los que tienen intención de hacerse con uno de ellos, puede presumir de ser uno de los mejores modelos de su segmento.

Con un diseño muy atractivo y elegante, una de las señas de identidad de la marca, así cómo con una buena mecánica, el Stelvio se presenta como una opción interesante. Y ahora más que nunca.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, Alfa Romeo ha optado por aplicar un descuento de ni más ni menos que 9.131 euros a la versión de acceso de este SUV. De esta forma, el precio de partida del Stelvio más sencillo de todos, que evidentemente de sencillo tiene muy poco, es ahora de 44.419 euros.

En este caso se trata de la versión que llega con un motor diésel de 160 caballos de potencia unido a una transmisión automática así cómo a un muy buen equipamiento de serie. Una muy buena oferta que debería, en teoría, ayudar a que el Stelvio aumente su presencia en nuestro mercado en estos próximos meses.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando