Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Premium como Mercedes, pero a precio low cost: la oferta más llamativa de agosto 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Los que buscan un modelo premium suelen acudir, y con razón, a los concesionarios de Mercedes, Audi o BMW. Las tres marcas alemanas son las que llevan años dominando este segmento y dejando en un segundo lugar a marcas también premium como Lexus o Volvo.

Sus modelos, los de Mercedes, destacan por encima del resto por su calidad general así cómo por sus diseños, deportividad y carga tecnológica. Sin embargo, existen algunas opciones (no muchas) en el mercado que ofrecen la posibilidad de tener un modelo con aires de premium pero con un precio mucho más atractivo del que tienen los modelos de la estrella de plata.

Y un muy buen ejemplo de ello es el Abarth 595, la versión deportiva del Fiat 500 que puede presumir de ser uno de los mejores modelos en cuanto a relación deportividad/precio/calidad.

Abarth 595
Abarth 595

El Abarth 595, deportividad premium a precio casi de low cost

En este caso, si bien es cierto que buena parte del encanto de este modelo reside, como ocurre con el Fiat 500, en su compacto diseño y en sus ajustes aerodinámicos, es el motor de este Abarth lo que hace de él un deportivo muy atractivo.

Y es que debajo del pequeño capó de esta versión se esconde ni más ni menos que un gasolina 1.4 T-Jet de 165 caballos. Teniendo en cuenta el peso y las dimensiones de este modelo, es evidente que este motor hace de él un pequeño bólido.

Abarth 595
Abarth 595

Pero, sin duda alguna, lo mejor de este modelo es su precio. Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este modelo es ahora de tan sólo 22.223 euros gracias al descuento ya aplicado de ni más ni menos que 7.077 euros. Un precio que convierte a este Abarth 595 en un capricho muy tentador y en una de las ofertas más llamativas de este mes de agosto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando