Notificaciones

BMW rebaja el precio de uno de sus modelos más atractivos

Foto autor

Un contenido de:
R. Rodríguez

TemasBMW

BMW quiere acercar la movilidad eléctrica a sus clientes y acaba de enriquecer la gama de uno de sus modelos más atractivos con una versión de acceso que permitirá a más bolsillos acceder a la gama. Estamos hablando del BMW i4, la berlina deportiva 100% eléctrica de la firma alemana.

Hasta ahora, la gama del BMW i4 estaba compuesta de dos versiones. Por un lado tenemos el eDrive40, que monta un bloque eléctrico que desarrolla 340 CV de potencia gestionado por un sistema de tracción trasera. Por otro tenemos el M50, con un bloque compuesto de dos motores, uno en cada eje, que en conjunto desarrollan 544 CV de potencia y que está gestionado por un sistema de tracción total.

BMW i4 2022
BMW i4 2022

BMW amplía la gama del i4 con una versión de acceso

En ambos casos se alimentan de una batería de 80,7 kWh, consiguiendo una autonomía de 590 y 520 km, respectivamente. Dos modelos que ahora estarán acompañados de una versión de acceso más atractiva para el bolsillo.

Se trata de una versión que se mueve con un motor eléctrico que desarrolla 286 CV de potencia y 400 Nm de par motor máximo que trabaja sobre el eje trasero. Se alimenta de una batería de iones de litio de 66 kWh y gracias a ella consigue 490 km de autonomía. Asimismo, este nuevo BMW i4 hace el sprint de 0 a 100 km/h en 6 segundos.

BMW i4
BMW i4

Lanzamiento en Canadá y en otros mercados en 2023

Por otro lado, este nuevo BMW i4 contará con un cargador de a bordo de 180 kW (las otras versiones cuentan con un cargador de 205 kW) que consigue cargar del 10% al 80% en 32 minutos.

En todo caso, esta versión se lanzará primero en Canadá, aunque se espera que en 2023 haga acto de presencia en otros mercados.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando