Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El SUV de Ford que, en apenas un mes, ha pasado de la posición 72 al top 5

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasFord

En Ford pueden estar más que satisfechos con los resultados de ventas de este pasado mes de julio. Y es que la marca americano ha logrado colocar a uno de sus modelos ni más ni menos que en el quinto lugar, dentro del top.

Y ojo porque no es un modelo cualquiera, sino un SUV que poco a poco va ganando peso en España y que ya puede presumir de ser uno de los modelos más importantes para la marca americana en nuestro mercado: el Kuga.

Ford Kuga PHEV Vignale
Ford Kuga PHEV Vignale

Es más, gracias a los brutales resultados que ha conseguido este modelo en el pasado mes de julio, el Kuga ya puede presumir de ser ni más ni menos que el Ford más matriculado en España en lo que llevamos de año.

El espectacular salto adelante del Ford Kuga en España

Un Kuga que no es que tan sólo tenga mérito por haber acabado en julio en la quinta posición, sino que ha logrado este resultados remontando más de 60 posiciones teniendo en cuenta que en el mes de junio acabó, ojo, en la 72.

Mientras que en el sexto mes de 2022 tan sólo consiguió 354 ventas, en el séptimo, su mejor mes de largo hasta la fecha en este curso, la cifra de ventas ha sido de ni más ni menos que 1.762, a poco más de 500 ventas del número uno, el Dacia Sandero.

Ford Kuga PHEV Vignale
Ford Kuga PHEV Vignale

Un crecimiento en ventas que llega, sobretodo, gracias al canal de empresa así cómo al enorme boom que ha sufrido este modelo dentro de los canales de renting, donde es uno de los modelos más matriculados.

Falta saber ahora si en Ford podrán aguantar el ritmo en los próximos meses o este buen resultado del Kuga ha sido flor de un día. Lo que es evidente es que este SUV es, actualmente y por sorpresa para muchos, su top ventas en España.

6 comentarios

  1. Antonio Garrido Mendez

    Ford tiene una lista de espwra altisima en España del Kuga. Conforme vayan saliendo mejorara si posición.

  2. Antonio Garrido

    Ford tiene una lista de espwra altisima en España del Kuga. Conforme vayan saliendo mejorara si posición.

  3. A garrido

    Fordctiene una lista de espwra altisima en España del Kuga. Conforme vayan saliendo mejorara si posición.

  4. Pedro

    Te la llevarás en cuanto intentes arrancar con el variador ese que lleva. Lo que no sé es porque Ford, con la caja automática de 8 vel. que tiene monta esa transmisión en el Kuga. Fue la principal causa de que no comprara en su dia

  5. Javier

    Tengo el FHEV es decir híbrido no enchufable y es una maravilla. Confortable, silencioso y con un consumo medio de 5,2 l/100 kms. Las cifras de consumo depende de si haces ciudad (4,8) o carretera y autopista (6) a velocidad legal...

  6. José Manuel

    Lo espero con ganas espero no
    llevar me una decepcionó

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando