Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Dacia Sandero arrasa en España, pero su nuevo gran rival se queda a menos de 300 ventas de superarlo

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasDacia

En Dacia sabían perfectamente que los resultados de los primeros meses de este 2022 debían cogerse con pinzas. Al final, como ocurre cada año, a medida que van pasando los meses cada modelo acaba ocupando el lugar que le corresponde.

Y eso es lo que está ocurriendo con el Sandero, el modelo estrella de Dacia. Si bien es cierto que empezó el curso con resultados muy flojos en cuanto a ventas, poco a poco ha ido remontando y ya puede presumir de ser ni más ni menos que el tercer coche más vendido en España en este 2022.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Lo mejor para Dacia no es tan sólo que su Sandero ya esté en el podio, sino que por delante no tienen a ningún rival directo. Y es que ni el Hyundai Tucson ni el Seat Arona son modelo que compitan con el utilitario low cost.

El Opel Corsa lanza un aviso al Dacia Sandero

Sin embargo, lo que seguramente no se esperaban en Dacia es que sí que fuera un rival directo como es el Opel Corsa el que, al menos en este pasado mes de julio, se quedar tan cerca de sus cifras de ventas.

Y es que, por mucho que el Sandero haya arrasado en el séptimo mes del curso en nuestro país con 2.368 ventas, el utilitario alemán se ha quedado ocupando la segunda posición con 2.132 ventas, es decir, menos de 300 ventas de diferencia entre los dos modelos.

Opel Corsa 40 Years
Opel Corsa 40 Years

Un Corsa con el que, a diferencia del Tucson y del Arona, el Sandero sí que comparte segmento, por lo que es un rival directo. Por mucho que el Dacia sea un low cost y el Opel un generalista, son dos modelos que logran muchas ventas por sus buenos precios. En Dacia ya están avisados: su Sandero sigue siendo un modelo clave en España, pero ahora uno de sus rivales más directos se ha puesto las pilas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando