Notificaciones

El peor enemigo del Nissan Qashqai llega a España

Foto autor

Un contenido de:
R. Rodríguez

El Nissan Qashqai no tardará en tener al enemigo en casa. La firma japonesa se prepara para lanzar un nuevo modelo que será una realidad después de verano. Estamos hablando de su hermano mayor, el Nissan X-Trail.

El todocamino japonés tendría que haber visto la luz el pasado mes de abril. En este sentido, Nissan ofreció entonces algunos adelantos. Pero una serie de problemas han retrasado su puesta de largo. Por suerte, a finales de verano podremos conocer por fin el modelo que llegará a España y a Europa.

Nissan X-Trail 2023
Nissan X-Trail 2023

Nissan ya tiene listo el nuevo X-Trail

El nuevo X-Trail llegará con una estética más actualizada, en la línea del Rogue que se comercializa en Estados Unidos. Un diseño que para muchos es más atractivo que el del nuevo Qashqai.

Aunque lo más destacable del nuevo X-Trail está bajo el capó. Aquí el nuevo todocamino llegará en una sola versión que contará con un bloque con tecnología e-Power. Esta consiste en un motor de gasolina que actúa como generador para alimentar un motor eléctrico. Un sistema que ya hemos visto en el Qashqai y que será la única opción en la gama del X-Trail.

Presentación prevista para el 6 de septiembre

En este caso, el bloque contará con dos motores que en conjunto desarrollan 190 CV de potencia. Y contará con el sistema e-pedal, que permite acelerar y frenar con un solo pedal.

Por otro lado, ofrecerá un habitáculo en el que la conectividad y la digitalización serán las protagonistas, así como los elementos destinados a mejorar el confort. Contará con espacio para siete pasajeros.

Para conocer más detalles tendremos que esperar al próximo 6 de septiembre, día para el que está prevista la puesta de largo de este  nuevo modelo.

1 comentario

  1. Diego - Nissan NDS

    No creo, son de categorías diferentes donde la gran diferencia será el precio y por supuesto las medidas. A nivel mecánico, acabarán de tener la misma mecánica y en ese aspecto será similar. De lo que podéis estar seguro es que ambos son una delicia el poder conducirlos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando