Es Noticia
El modelo sentenciado de Renault que tiene ahora 5.000 euros de descuento

El modelo sentenciado de Renault que tiene ahora 5.000 euros de descuento

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Renault vieron muy claro hace ya un tiempo que debían tomar una decisión clave en el segmento de los SUV compactos. Y es que mientras otras marcas como Kia, Peugeot, Volkswagen o Seat tenían en sus Sportage, 3008, Tiguan o Ateca modelos muy destacados en ventas, el Renault Kadjar apenas asomaba la cabeza en las listas de ventas.

Es por eso que, lejos de apostar por una renovación de su SUV, en la marca francesa optaron por trabajar en un nuevo proyecto: el Austral. En este caso será el Austral, un modelo que contará ya con el nuevo lenguaje de diseño de la marca y con mucha más tecnología que el actual Kadjar el que sí que ayude (en teoría) a Renault a volver a ser importante en este segmento.

Renault Kadjar
Renault Kadjar

De ahí que, siendo como es el Kadjar un modelo sentenciado, no sean pocos los que vean en él ahora una oportunidad para hacerse con un SUV que, si bien es cierto que no es precisamente lo último en diseño, sí que es un modelo que cumple más que bien, por mucho que esté sentenciado.

El Renault Kadjar está sentenciado, pero sigue siendo una oportunidad

Así, en cuanto a relación calidad/precio, este Kadjar, que desaparecerá una vez llegue el nuevo Austral a los concesionarios franceses, puede presumir de ser ahora un modelo muy atractivo.

Y es que el más básico de todos tiene un precio de partida de menos de 24.000 euros con un descuento incluido de 5.000 euros en su versión con motor TCE de 140 caballos y acabado Equilibre. Un modelo que, pese a que es el más sencillo de su gama, ya se presenta como una opción equilibrada.

Renault Kadjar
Renault Kadjar

Además, teniendo en cuenta que es un modelo ya en la recta final de su vida comercial, llega con cualquier defecto de fábrica ya más que solventado, por lo que es una opción muy interesante en términos de fiabilidad.

Es cierto que no cuenta con el atractivo diseño del Austral ni con su tecnología, pero el Kadjar, ahora más que nunca, puede presumir de ser un chollo. Un chollo con los días contados.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marcos

    Tengo una Scenic 1.5 dci del 2013 con 130.000 y ni un problema, la pena que es etiqueta B y en Barcelona tiene los días contados... El Kadjar me parece un modelo interesante con este descuento. Lo tendré en cuenta.

  2. JOSE

    Yo tengo una Scenic 1.5 dci del 2010 con 537000km y ni una sola avería,solo mantenimiento.

  3. Antonio Quesada López

    Yo también tengo una Scenic de 18 años, gasoil y palante, cero averías, sólo mantenimiento y 295000 km. Gracias Renault

  4. Antonio Quesada

    Yo también tengo una Scenic de 18 años, gasoil y palante, cero averías, sólo mantenimiento y 295000 km. Gracias renaul

  5. Antonio

    Yo también tengo una Scenic de 18 años, gasoil y palante, cero averías, sólo mantenimiento y 295000 km. Gracias renaul

  6. Roberto

    Hace más de un mes pregunte por este modelo en el concesionario de mi ciudad y me dijeron que ya no existía, que imposible pedirlo. Que me explique alguien.

  7. Roberto

    Hace más de un mes pregunte por el kadjar en el concesionario de mi ciudad y me dijeron que ya no existía, que imposible pedirlo. Que me explique alguien.

  8. Abcd

    Hace más de un mes pregunte por el kadjar en el concesionario de mi ciudad y me dijeron que ya no existía, que imposible pedirlo. Que me explique alguien.

  9. Rafael Eduardo

    Tengo un Toyota yaris del 2003 hace 16 años y les puedo asegurar que he sido la persona más feliz de mundo solo mantenimiento, gasolina y palante. Gracias Toyota por existir

Cargando