Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Cupra tiene un modelo con todo incluido por tan sólo 300 euros al mes

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasCupra

Cupra sabe muy bien que, por mucho que su Formentor se haya convertido en una de las revelaciones de los últimos tiempos, no es positivo para la marca vivir tan sólo de un modelo.

Es por eso que, al margen de estar trabajando ya en la llegada de futuros modelos, el fabricante deportivo del Grupo Volkswagen ha decidido ahora lanzar una promoción muy interesante para aumentar las ventas de su Born.

Cupra Born
Cupra Born

En este caso se trata del primer modelo cien por cien eléctrico de la marca, un compacto con aires de deportivo que, como ocurre con el Formentor, tiene en su excelente relación diseño/calidad/precio su mejor arma.

Un Cupra Born de renting por tan sólo 300 euros al mes

Es a través del servicio de My Renting de Seat y Cupra donde podremos hacer uso de esta oferta que deja al Born con todo incluido por tan sólo 300 euros al mes. Eso sí, para poder acceder a esta cuota deberemos dar una entrada de 10.183 euros y firmar un contrato de 48 meses (4 años) con un kilometraje máximo de 10.000 kilómetros al año.

Lo mejor en este caso es que la cuota, en la que se incluye ya el mantenimiento, el seguro, la gestión del multas o la ITV, entre otras cosas, va unida a la versión del Born que cuenta con un motor de 204 caballos y una autonomía de entre 350 y 400 kilómetros, una cifra ya muy a tener en cuenta.

Cupra Born
Cupra Born

Por otro lado, el equipamiento de este Born es también muy notable ya que cuenta con, entre otras cosas, aros LED, control de crucero, radio DAB, bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, alerta de carril, espejos térmicos, instrumentación digital, llantas de aleación ligera, climatizador automático y pantalla táctil.

Una oferta muy interesante que debería hacer aumentar las ventas del primer cien por cien eléctrico de Cupra, un modelo llamado a ser clave en los próximos años.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando