Es Noticia
Ford tiene lista la nueva generación del deportivo más vendido en todo el mundo

Ford tiene lista la nueva generación del deportivo más vendido en todo el mundo

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

El deportivo más vendido del mundo está a punto de estrenar generación. Después de que e las últimas semanas e hayan generado varios rumores, el Ford Mustang tendrá una nueva versión que podremos conocer muy pronto. Un nuevo ciclo en el que también estará presente en carrocería convencional y en una versión descapotable, y que encantará a los más puristas.

Ha sido Jim Farley, CEO de Ford, quien ha confirmado la llegada de este nuevo Ford Mustang, Lo ha hecho subiendo una publicación a las redes sociales, en las que anuncia el próximo 14 de septiembre como día en el que se dará a conocer el nuevo Mustang. Ya puedes marcar la fecha en el calendario porque se avecina una remodelación integral para la que será la séptima generación del icónico deportivo norteamericano.

Ford confirma la fecha de presentación del nuevo Mustang

El lema de la campaña de presentación del nuevo Mustang es ‘Save the Manuals’, lo que confirma una cuestión que traída de cabeza a los más fieles del deportivo. Esta es si la nueva versión seguiría estando disponible en una versión con transmisión manual. Y la respuesta es sí, habrá Mustang con cambio de marchas manual de 6 relaciones.

La versión top llevará un V8 de 5 litros

Por otro lado, la que será la séptima generación del Ford Mustang llegará con un motor de gasolina V8 de 5.0 litros, así como en una versión más ‘calmada’ que se moverá con un motor tetracilíndrico 2.3 Ecoboost. Asimismo, también se espera que la electrificación haga acto de presencia con tecnología MHEV.

Como decíamos, el nuevo Mustang verá la luz el próximo 14 de septiembre, aunque no se espera su lanzamiento comercial hasta principios del año que viene. Teniendo en cuenta que meses después llegará a Europa, no esperes ver el nuevo Mustang en el Viejo Continente hasta principios de 2024.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando