Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La nueva edición limitada que transforma al Suzuki Jimny

Foto autor

Un contenido de:
R. Rodríguez

Mientras que en España solo podemos disfrutar del Suzuki Jimny en su versión Pro para profesionales y esperamos la llegada de la nueva versión para la circulación convencional asistida por un sistema eléctrico que ayudará a la firma japonesa a reducir emisiones, el Jimny sigue estando disponible en otros países. Por ejemplo en Brasil, donde acaba de ser presentada una nueva versión llamada 4Sport.

Este nuevo Suzuki Jimny 4Sport no llegará a Europa. Solo estará disponible en el país sudamericano. Pero de igual forma merece que hablemos de él.

Así es el nuevo Suzuki Jimny 4Sport

Este nuevo Suzuki Jimny 4Sport pretende competir en el país brasileño con otros modelos a la venta como Renault Duster o el Jeep Renegade, dos todocaminos muy exitosos en el territorio carioca.

Suzuki Jimny 4Sport
Suzuki Jimny 4Sport

Tal y como se ve en las imágenes, el nuevo Jimny 4Sport cuenta con muchos elementos que lo diferencian del convencional. Elementos como el snorkel, el portaequipajes del techo, los guardabarros o los paragolpes sin pintura le aportan un carácter claramente aventurero. Y todo ello viene acompañado de unos ganchos en azul y unas llantas de 15 pulgadas que calzan unos neumáticos Pirelli M/T. Cabe decir, no obstante, que su equipamiento reduce los ángulos de ataque y de salida, de 37º a 31º y de 49º a 40º, respectivamente.

Edición limitada a 100 unidades

Ya en el interior de este nuevo Jimny 4Sport nos encontramos con tonos azulados en los tiradores de las puertas y en las salidas de aire, que contrastan con el negro del resto del habitáculo. Además, los asientos cuentan con la etiqueta 4Sport en la tapicería, en la que también encontramos una banda en color azul.

Suzuki Jimny 4Sport
Suzuki Jimny 4Sport

En el apartado mecánico no hay cambios. Este Jimny se mueve con un motor de gasolina 1.5 litros de aspiración natural que desarrolla 108 CV de potencia y 138 Nm de par máximo. Y está asociado a un cambio de marchas automático de cuatro relaciones y a un sistema de tracción total 4x4.

Su precio, unos 34.345 euros al cambio. Aunque será una edición limitada a la fabricación de solo 100 unidades.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando