Es Noticia
El SUV, igual de bueno que el Alfa Romeo Stelvio, pero más de 7.000 euros más barato

El SUV, igual de bueno que el Alfa Romeo Stelvio, pero más de 7.000 euros más barato

DMQ
Foto autor
Antonio García

Alfa Romeo se encuentra en plena fase de metamorfosis, de cambio y renacimiento con tal de volver a ser una de las premium de peso en España y en Europa. Y en este fase, como es lógico y habitual, están conviviendo en su catálogo modelos de la ‘vieja’ Alfa Romeo y modelos de la ‘nueva’ Alfa Romeo.

En el caso de los modelos de la época anterior, el Stelvio es su mejor representante, un SUV que debía haber sido uno de los más vendidos de su segmento pero que, por diferentes motivos, no ha tenido el éxito esperado.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

En el caso del Tonale, se trata precisamente del primer modelo de esta nueva etapa y el que debe abrir de nuevo el camino para que los italianos, que ya trabajan en otros nuevos modelos, logren su propósito.

El Tonale, un SUV llamado a destronar al Alfa Romeo Stelvio

Un Tonale que tiene la misión, que por cierto no es que sea muy difícil, de ser el modelo más vendido de la marca y destronar así al Stelvio. Viendo la diferencia de precio entre los dos, es evidente que no le va a ser difícil.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de la versión de acceso del Stelvio es ahora de 43.320 euros, mientras que el de la versión de acceso del Tonale es de 36.250 euros.

Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»
Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»

Es cierto que el Stelvio es un modelo de mayores dimensiones, pero también lo es que se trata de un modelo con una mayor carga tecnológica y el primero de esta nueva etapa de la marca, por lo que muchos lo consideran incluso mejor.

Siendo 7.000 euros más barato, no son pocos los que ven en él una opción mucho más interesante. Falta saber, eso sí, si este Tonale será suficiente o no para dar el impulso necesario en cuanto a ventas de la marca en Europa.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique

    Anda que os habéis lucido con el artículo, el chasis está a años luz uno del otro, los acabados del Stelvio son mucho mejores, las puertas de atrás no son de plasticacho duro, el pilar B no va forrado.... el tamaño no hay color, cagada máxima del Tonale ya q con 1'82m detrás comes techo...cagada tras cagada, no se para que tanto ingeniero ni tanta mente pensante para hacer estas cagadas

  2. Fidel

    Les va a costar mucho integrarse a Alfa en nuestro mercado y fruto de ello son las pocas ventas de sus productos y es na pena pero debe de ser que la mala fama no se olvida. Seguro que el Tonale se venderá algo más por ser más barato y por estar más actualizado que Stelvio.

  3. Fidel

    Les va a costar mucho integrarse a Alfa en nuestro mercado y fruto de ello son las pocas ventas de sus productos y es na pena pero debe de ser que la mala fama no se olvida. Seguro que el Tonales se venderá algo más por ser más barato y por estar más actualizado que Stelvio.

  4. Luis Laveaga

    Es como un Ds4 maquillado.

Cargando