Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Es la mejor alternativa de Volvo al SUV y está rebajada 9.050 euros 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasVolvo

No son precisamente pocos los que hablan de Volvo como una marca clásica en muchos sentidos. Viendo el catálogo de la firma sueca, no es precisamente casualidad que sea así.

Y es que, por mucho que envuelvo ahí anotado en los últimos tiempos por adaptarse a las tendencias del momento, los suecos siguen apostando por un tipo de carrocería que no es que sea precisamente tendencia: las berlinas.

volvo.jpg
volvo.jpg

En este caso estamos ante un tipo de coche que fue muy popular en el pasado y que hoy en día, a excepción de marcas premium como Volvo, ha desaparecido de la gran mayoría de catalanes generalistas. Eso sí, siguen siendo modelos, para muchos, son mucho mejores que los SUV, la tendencia del momento.

El Volvo S60, una berlina compacta con una excelente relación calidad/precio

En el caso de Volvo, su S60 es un muy buen ejemplo de ello, una berlina de tamaño medio que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, puede presumir de tener una excelente relación calidad precio. Para muchos incluso mejor que la de su homólogo en el segmento de los SUV, el XC60.

Como bien podemos ver en el citado medio, gracias al descuento de más de 9000 € aplicado por la marca este modelo, el precio de partida de la versión más básica del S60 esa hora de 40.500 €.

Teniendo en cuenta que es una berlina premium de tamaño medio que llega con un motor de mí más o menos que 197 caballos de potencia con un sistema de micro hibridación ligera que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, es evidente que este precio hace de ella una alternativa muy top a cualquiera de los súper premium del mercado.

Por mucho que no sea ni vaya ser el Volvo más vendido en nuestro país, es un modelo muy a tener en cuenta precisamente por esa excelente relación entre la calidad y su precio.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando