Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

8.000 euros menos para el Skoda con acabado RS de 245 CV 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasSkoda

Skoda siempre se ha caracterizado por ser una marca neutra en muchos sentidos. No es un fabricante que busque convencer a sus clientes por el diseño de sus modelos o por la potencia de estos, sino precisamente por la excelente relación calidad precio que tienen todos y cada uno de sus modelos en nuestro país.

Eso no significa, como bien sabes los que tienen muy presente a la marca checa, que nos coda no tengan en su catálogo algunos modelos que brillan precisamente por una excelente relación entre precio, diseño y potencia.

Skoda Octavia RS
Skoda Octavia RS

Seguramente el mejor ejemplo de ello es la versión RS de su Octavia, una berlina que sí que está sabiendo resistir el auge de los SUV y que sigue siendo uno de los modelos más vendidos de la marca en nuestro mercado.

El Skoda Octavia RS, una berlina deportiva muy top

Lo mejor en este caso es que, por mucho que estemos ante una versión deportiva de este Octavia, y que por tanto sea la versión más cara que la básica, su precio sigue siendo muy bueno.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, gracias al descuento de ni más ni menos que 8.000 € que ha aplicado la marca ahora en este Octavia RS, esta versión tiene un precio de partida de 32.200 €, que es muy top teniendo en cuenta que este modelo cuenta con el mismo motor que el mismísimo Volkswagen Golf GTI.

En concreto se trata de un 2.0 de gasolina de ni más ni menos que 245 caballos de potencia, mecánica que permite a esta berlina tener prestaciones muy por encima de lo que es habitual en su segmento.

SKoda Octavia RS
SKoda Octavia RS

Si a ello se le suma que el equipamiento de serie en esta versión RS es más que notable, estamos ante uno de los modelos seguramente más interesantes dentro del catálogo de Škoda, por mucho que no sea una de las carrocerías de moda actualmente en España.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando