Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Cupra Formentor más caro que puedes comprar es más barato que el Porsche Macan y tiene 125 CV más 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasCupra

El Cupra Formentor se ha convertido en uno de los mejores y más vendidos modelos en nuestro país. Una de las grandes sorpresas en los últimos tiempos y cuyo éxito se explica por su excelente relación calidad precio.

Si bien es cierto que los que buscar un modelo premium no acuden a Cupra sino a concesionarios de marcas como BMW, Mercedes o Audi, también lo es que la marca deportiva el grupo Volkswagen está ganando cada vez más adeptos precisamente por la excelente relación entre la calidad de sus modelos y la potencia de éstos.

Cupra Formentor VZ5
Cupra Formentor VZ5

En el caso del Formentor, la versión de acceso cuenta ya con un motor de 150 caballos de potencia. Es precisamente esta la versión más vendida en nuestro país, aunque los que buscan un SUV deportivo saber que los concesionarios de compras tienen una opción mucho más interesante: el Cupra VZ5.

El Cupra VZ5, un SUV deportivo muy top

Este caso estamos ante la versión más potente y deportiva del top ventas de Cupra en España, un modelo que puede presumir ni más ni menos de ser más barato que todo un Porsche Macan y, a su vez, contar con un motor más potente.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, la versión de acceso del modelo alemán tiene un precio de partida de casi 73.000 euros. En este caso se trata de una versión con un motor de 265 caballos de potencia.

El nuevo Cupra Formentor VZ5 ya admite pedidos
El nuevo Cupra Formentor VZ5 ya admite pedidos

Por otro lado, tal y como podemos ver también en el mismo medio, la versión VZ5 de este Formentor, que cuenta con un motor de mi más ni menos que 390 caballos de potencia, tiene un precio de partida que se queda justo por debajo de los 68.000 €.

Evidentemente los que prefieran marca de prestigio por delante deportividad seguirán escogiendo el Porsche, pero los que buscan relación calidad/precio/potencia irán directamente a por esta versión ultra deportiva del Formentor.

7 comentarios

  1. Jordi Pla Nadal

    Da para mucho el VZ5. Su lo conduces te emociona de tal forma que te enamoras fijo. 2.5 cc y 390 Cv. del motor VW, es una maravilla y super exclusivo.

  2. Jordi Pla

    El tema no es Cupra vs Porche. La cosa es Cupra VZ5 vs Porche Macan.La emoción que transmiten los 390 Cv. del motor 2.5 de origen Volkswagen junto a la puesta a punto de su chasis, con la ligera caída negativa del tren trasero da como resultado una conducción sencillamente emocionante y espectacular.

  3. Jordi Pla Nadal

    Si no habéis conducido un Cupra VZ5, no sabéis lo que realmente da de sí un motor de 5 cilindros, 2.5 de cilindrada y que es la joya de la corona del grupo VAG. Un chasis con una puesta a punto espectacular y unas emociones al volante increíbles. Probarlo antes de opinar.

  4. Pau

    Artículos sin sentido

  5. Perico

    Noche para Porsche, claro. Sobre todo si han de viajar 4 personas.

  6. Perico

    Noche para Porsche, claro. Sobre todo si han de viajar 4 personas.

  7. Luis Bernal Calles

    Cupra contra Porsche? Es como la noche y el dia

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando