Es Noticia
De ser el modelo estrella de Audi a rebajar el precio más de 6.000 euros y estar cada vez más cerca de desaparecer 

De ser el modelo estrella de Audi a rebajar el precio más de 6.000 euros y estar cada vez más cerca de desaparecer 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Audi es una de las marcas premium que más tiempo lleva triunfando en España y en Europa. Los de los cuatro aros han sabido actualizarse con el paso de los tiempos, y han apostado, tal y como han hecho también el resto de marcas premium, por los SUV.

Sin embargo, por mucho que la marca alemana había centrado este tipo de modelos por la parte de sus esfuerzos, eso no implica que no hayan seguido apostando por modelos muy míticos dentro de su catálogo. Un buen ejemplo de ello es un modelo que en su día fue uno de los modelos estrella de Audi pero que ahora está más cerca desaparecer que nunca: el TT.

Audi TT Tourist Trophy
Audi TT Tourist Trophy

Audi rebaja el precio de su TT, un biplaza deportivo que no tiene un futuro garantizado

Por mucho que sea uno de los deportivos más atractivos dentro del catálogo de la marca alemana, las ventas de este tete han ido cayendo en picado en los últimos años. Entre otras cosas precisamente por el auge de los SUV, modelo ahora mucho más demandados y exitosos entre los más VIP.

En este sentido, no son pocos los que ya dan por hecho que el Audi TT va a desaparecer dentro de no mucho. De hecho, nos sorprende que haya sido la propia marca la que haya decidido, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, aplicar un descuento de más de 6000 € a la versión de acceso de este deportivo.

Audi TT Tourist Trophy
Audi TT Tourist Trophy

Con este descuento, tal y como podemos ver en el propio medio, el precio de la versión de acceso de este deportivo se queda justo por debajo de los 50.000 €. Teniendo en cuenta que se trata de una versión que llega con un motor de casi 200 caballos de potencia así como con un muy buen equipamiento de serie, seguro que serán muchos los que intentan aprovechar este descuento para hacerse con un modelo que parece tener ya fecha de caducidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando