Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

SsangYong tiene un SUV que parece de lujo 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

SsangYong es una de esas marcas que no es que sea precisamente muy conocida en nuestro país. Un fabricante que, por mucho que tenga varios modelos muy a tener en cuenta por su excelente relación calidad/precio, no acaba de triunfar en España.

Es por eso que los coreanos han optado ahora por aplicar un pequeño descuento al que muchos consideran su modelo estrella, un SUV que parece de lujo y que puede presumir de llegar más que bien dotado en todos los sentidos.

SsangYong Rexton 2021
SsangYong Rexton 2021

No es otro que el Rexton, el SUV de mayores dimensiones de la marca, con capacidad de hasta 7 plazas y con un equipamiento y un motor que lo convierten en una opción muy top. Entre otras cosas porque tiene un precio excelente teniendo en cuenta sus prestaciones.

El SsangYong Rexton, un SUV generalista que parece de lujo

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este SsangYong es ahora, con un descuento de 2.700 euros incluido por financiación, de 37.200 euros, una cantidad muy atractiva dado su tamaño.

Pero más allá de que este Rexton sea un SUV de 7 plazas con una dimensiones muy generosas, su motor es una de sus mejores armas. Y es que llega con un diésel de 202 caballos de potencia que, ojo, cuenta con tracción a las cuatro ruedas así cómo transmisión automática.

SsangYong Rexton
SsangYong Rexton

Por otro lado, su equipamiento de serie no es que sea precisamente el de un Dacia Sandero de acceso. Cuenta con, entre otras cosas, sensores de parking, aviso pre-colisión, ordenador, control de crucero, llantas, faros LED, pantalla táctil de ocho pulgadas, alarma, climatizador y cámara trasera. Una opción muy top entre los SUV de 7 plazas de marcas generalistas que, pese a que parece un modelo de lujo, cuenta con un precio muy atractivo en nuestro país.

5 comentarios

  1. Venancio

    Tengo desde 2008 que salio un kyron este si es coreano los otros son mezcla con Mercedes y es lo megor que Mercedes bmw ay que entender unito para hablar el mio es m 200 xdi kyron ay muí poquitos

  2. Nicolás

    Me gusta

  3. Jesus

    Solo falta saber el futuro de la marca , en venta y aún sin dueño , tiene mala pinta

  4. José Giménez Núñez

    0pcion de GLp es posible
    Gracias

  5. José Giménez Núñez

    Podría ser que funcionase con GLP.
    Gracias

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando