Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El vídeo de la berlina Mercedes más vendida que muestra su nuevo diseño

Foto autor

Un contenido de:
R. Rodríguez

Mercedes sigue trabajando en la renovación de varios de sus modelos y el último que se ha dejado ver en fase de pruebas es el Mercedes CLA Facelift 2023. El modelo ha sido visto cerca de la fábrica que la firma tiene en Sindelfingen y ha sido grabado en un vídeo espía que ya se puede ver en la red.

Como era de esperar, el nuevo CLA aparece recubierto de camuflaje en puntos clave como el frontal o la zaga. Pero ya deja intuir algunos detalles que podremos encontrar en este nuevo modelo.

El Mercedes CLA se renueva

Por ejemplo, unos nuevos faros delanteros más afilados y acompañados por una tira de luces LED en el borde superior. Asimismo, también estrenará nueva parrilla en el frontal y una nueva calandra en la parte trasera. Aquí, en la zaga, también tendremos una nueva configuración de los pilotos. Con ella conseguirá un diseño más actual y dinámico. Y también con los nuevos paragolpes. Ambos serán renovados.

En el interior del nuevo Mercedes CLA 2023 dejará de contar con el touchpad en el túnel de transmisión y contará con un renovado sistema de reconocimiento de gestos y de voz. El sistema de info entretenimiento MBUX también llega con mejoras, que lo harán más rápido y más funcional. Y como el nuevo Clase A, también contará con nuevos sistemas de ayuda a la conducción.

Cazado en fase de pruebas

Respecto al apartado mecánico no hay nada confirmado, Pero se espera que la electrificación con sistemas MHEV de 48 voltios haga acto de presencia en las versiones con motores 2.0 de origen Mercedes (250 y 220d). En ellos, además, será mejorado el cambio de marchas automático de 8 relaciones. Todo ello podremos verlo a mediados de 2023, para cuando está prevista su presentación.

1 comentario

  1. Andres Rojas

    No nada q ver con ese diswño muy mal visto le pierde vistosidad y clase a lo q mercedes benz se refiere .NO GUSTA

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando