Es Noticia
Nuevo Citroën C5 X desde 265 euros al mes y etiqueta Cero

Nuevo Citroën C5 X desde 265 euros al mes y etiqueta Cero

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

El nuevo Citroën C5 X se puede conseguir por 265 euros al mes con renting todo Incluido.

El nuevo Citroën C5 X ofrece un alto nivel de confort para sus 5 ocupantes, y se puede disfrutar por 265 euros al mes con renting todo incluido, con una primera cuota de 8.227,27 euros.

La cuota mensual de 265 euros al mes incluye Iva y es para clientes particulares que adquieran un nuevo C5 X Plug-in Hybrid Feel Pack en Península y Baleares, para un periodo de alquiler a 36 meses y 30.000 km, incluyendo la ayuda del Plan Moves III con achatarramiento.

Esta oferta de PSA Financial Services Spain, EFC, SA, incluye los servicios de mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, gestión de multas, impuestos y seguro, durante el periodo contratado.  La oferta es válida para vehículos matriculados hasta el 31/07/2022.

Las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas están presentes en el nuevo Citroën C5 X. Incorpora un acceso fácil y cómodo a la información con el Extended Head Up Display, multiplica la conectividad con la interfaz My Citroën Drive Plus y ofrece una autonomía de nivel 2 con innovaciones como el Highway Driver Assist, el Rear Cross Traffic Alert o la cámara Top 360 Vision.

A destacar el alto nivel de confort para sus 5 ocupantes, con los asientos exclusivos Citroën Advanced Comfort, que ofrecen una experiencia única tanto en el aspecto estético como por su máxima comodidad. La altura al suelo es superior a la de las berlinas.  Su maletero de 545 litros ofrece una entrada amplia, un espacio sin recovecos y un umbral de carga bajo.

El C5 X estrena My Citroën Drive Plus, una interfaz de comunicación centrada en la conectividad. Con una pantalla táctil de 12'' HD, 4 tomas USB de tipo C y un cargador inalámbrico de móviles, se actualiza en tiempo real en la nube y adopta el Mirror Screen sin necesidad de conectar el teléfono con un cable.

Desde su lanzamiento el C5 X cuenta con una versión híbrida enchufable con motor gasolina PureTech 180 y una cadena de tracción eléctrica de 81 Kw y una batería de iones de litio de 12,4 kWh para ofrecer una potencia total de 225 CV.  Su autonomía 100% eléctrica supera los 50 Km.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emilio

    Donde es ese renting?

  2. José Antonio Martín lucas

    Precio total

Cargando