Es Noticia
Ford tiene el coche con más visualizaciones de TikTok

Ford tiene el coche con más visualizaciones de TikTok

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

La redes sociales se han convertido en un canal de comunicación muy importante para las compañías comerciales. Son un medio de publicidad gratis que llega a millones de personas, generando un retorno más importante que el de cualquier otro medio como la televisión o la radio. Sobre todo para los fabricantes de automóviles, pues son muchos los usuarios que buscan por internet las novedades del sector y acaban entrando en las redes para ver vídeos y otros contenidos en los que se vean pruebas de coches, presentaciones o cualquier novedad relacionada.

En este sentido, Confused.com ha realizado un estudio reciente para establecer cuáles son las marcas y los modelos más populares en TikTok. Lo ha hecho teniendo en cuenta los hashtags usados en la red social y las visualizaciones, dando como resultado los datos que puedes comprobar a continuación.

BMW es la marca con más visualizaciones en TikTok

En lo que se refiere a las marcas, BMW es la que más visualizaciones consigue, con un total de 49.200 millones de reproducciones. Le sigue Mercedes-Benz, con 27.100 millones. El pódium lo completan Honda y Audi, con 20.400 millones de reproducciones. A continuación puedes echar un vistazo al top 5.

Posición Marca Visualizaciones TikTok
1 BMW 49.200 millones
2 Mercedes 27.100 millones
3 Audi 20.400 millones
3 Honda 20.400 millones
5 Tesla 19.100 millones
5 Ford 19.100 millones

Ford tiene los dos modelos más visualizados en TikTok

Entrando en más detalle, Ford tiene los dos modelos que más visualizaciones consiguen en TikTok.  El Mustang y el Maverick lideran este ranking con casi 11.000 reproducciones. El tercer puesto es para el Toyota Supra, con 9.400 millones. A continuación puedes consultar el top 10.

Posición Modelo Visualizaciones TikTok
1 Ford Maverick 10.900 millones
2 Ford Mustang 10.700 millones
3 Toyota Supra 9.400 millones
4 Nissan GT-R 8.400 millones
5 Honda Civic 4.100 millones
5 Chevrolet Camaro 4.100 millones
7 Range Rover 3.400 millones
8 Subaru WRX 2.100 millones
8 Volkswagen Passat 2.100 millones
10 Lamborghini Huracan 2.000 millones

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando