Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La cuota de renting que convierte al Seat Arona en una ganga en España

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasSeat

En Seat tienen un objetivo muy claro: volver a hacer del Arona el modelo más vendido en España en este 2022. El SUV más compacto de la marca española ya se convirtió en el top ventas en nuestro mercado el pasado año, pero no va a ser más fácil repetir la hazaña en este presente curso.

Entre otras cosas porque, más allá de que son varios los rivales directos que están aumentando su cuota de mercado, también lo es que otros modelos siguen creciendo en ventas en nuestro país. Es por eso que el fabricante ha optado por intentar lograr las ventas por todos los medios posibles, y uno de ellos es la del renting.

Seat Arona 2022
Seat Arona 2022

La cuota actual del Seat Arona es muy top

Teniendo en cuenta que la cuota mensual del renting ya se incluyen servicios como el seguro a todo riesgo, la gestión de multas, el mantenimiento o la ITV, cada vez son más los que optan por hacerse con el coche a través de este servicio.

En el caso de Seat, la cuota estrella de su Arona actualmente es de, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, es de tan solo 241 € al mes. Una cuota que va asociada a la versión con motor de 110 caballos de potencia y el acabado Style, y por la cual no se podrán realizar más de 10.000 km al año en un contrato de cinco años, o lo que es lo mismo, 60 meses.

Seat Arona
Seat Arona

Saben muy bien la marca española que, viendo las ventas de modelos como el Hyundai Tucson o el Toyota Corolla, no va a ser nada fácil que su Arona logre batirlos a los dos. Sin embargo, este tipo de ofertas de renting van a ayudar mucho en este sentido, y más teniendo en cuenta la creciente demanda de este tipo de modelos en nuestro país.

2 comentarios

  1. José

    Bien, pero luego vas a un concesionario y de 350 mes no encuentras uno.¿les falla a ustedes la información o yo no he ido al sitio adecuad

  2. Mario

    Qué se have con el coche antiguo

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando