Es Noticia
Opel celebra el 40 aniversario de uno de sus iconos con una edición limitada

Opel celebra el 40 aniversario de uno de sus iconos con una edición limitada

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como bien saben en Opel, teniendo en cuenta que las tendencias en el mundo del automóvil han variado de forma significativa en los últimos años, no es precisamente la fácil que un modelo cumpla 40 años en el mercado.

Es por eso que la marca alemana ha querido celebrar el 40 aniversario de su Opel Corsa, uno de sous modelos más vendidos a lo largo de su historia, con una edición especial. Una edición especial de la que tan solo se fabricarán 1982 unidades.

No es precisamente una fecha escogida al azar, sino que es una referencia clara y directa al año en el que el primer Corsa salía de las fábricas de Opel. Por otro lado, cabe destacar que, al menos en España, esta edición especial tan solo estará a la venta en la tienda online de Opel.

La edición especial del Opel Corsa

La marca alemana ha optado por lanzar dos versiones de esta edición limitada, una con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia y otra para la versión 100 × 100 eléctrica de este utilitario.

En los dos casos, como suele ser habitual cada vez que un fabricante lanza una edición especial, llegan más que bien dotado en cuanto a equipamiento. De hecho, el nivel de equipamiento elegido por Opel para esta edición especial es el más alto de su gama, haciendo de este curso un modelo muy atractivo tanto por los detalles en su exterior y su interior como por su tecnología.

En cuanto a los precios, el fabricante alemán ha fijado en 23.900 € el precio de la versión con motor de gasolina así cómo de 37.440 € el precio de la versión cien por cien eléctrica de un Corsa que está celebrando su 40 aniversario, algo que no es precisamente fácil de lograr, de una forma muy especial y acertada. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Begoña

    Me parece un coche precioso, pero muy caro para la versión eléctrica, incanzable a la mayoría de la gente.

Cargando