Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Opel celebra el 40 aniversario de uno de sus iconos con una edición limitada

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasOpel

Como bien saben en Opel, teniendo en cuenta que las tendencias en el mundo del automóvil han variado de forma significativa en los últimos años, no es precisamente la fácil que un modelo cumpla 40 años en el mercado.

Es por eso que la marca alemana ha querido celebrar el 40 aniversario de su Opel Corsa, uno de sous modelos más vendidos a lo largo de su historia, con una edición especial. Una edición especial de la que tan solo se fabricarán 1982 unidades.

No es precisamente una fecha escogida al azar, sino que es una referencia clara y directa al año en el que el primer Corsa salía de las fábricas de Opel. Por otro lado, cabe destacar que, al menos en España, esta edición especial tan solo estará a la venta en la tienda online de Opel.

La edición especial del Opel Corsa

La marca alemana ha optado por lanzar dos versiones de esta edición limitada, una con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia y otra para la versión 100 × 100 eléctrica de este utilitario.

En los dos casos, como suele ser habitual cada vez que un fabricante lanza una edición especial, llegan más que bien dotado en cuanto a equipamiento. De hecho, el nivel de equipamiento elegido por Opel para esta edición especial es el más alto de su gama, haciendo de este curso un modelo muy atractivo tanto por los detalles en su exterior y su interior como por su tecnología.

En cuanto a los precios, el fabricante alemán ha fijado en 23.900 € el precio de la versión con motor de gasolina así cómo de 37.440 € el precio de la versión cien por cien eléctrica de un Corsa que está celebrando su 40 aniversario, algo que no es precisamente fácil de lograr, de una forma muy especial y acertada. 

1 comentario

  1. Begoña

    Me parece un coche precioso, pero muy caro para la versión eléctrica, incanzable a la mayoría de la gente.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando