Es Noticia
El precio que hará del nuevo Peugeot 408 uno de los top ventas en España

El precio que hará del nuevo Peugeot 408 uno de los top ventas en España

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

Peugeot estrenará el 2023 con la llegada de un nuevo modelo a la familia. Se trata del Peugeot 408, un nuevo crossover deportivo con carrocería coupé basado en el 308 que pretende desempeñar un papel importante en la gama de la firma francesa. Un nuevo modelo que llegará para competir con otros modelos exitosos como el Renault Arkana o el Citroën C4 X, y que puede ser un duro golpe para otro miembro de la familia, el Peugeot 508.

El nuevo Peugeot 408 será un crossover coupé desarrollado sobre la plataforma EMP2 sobre la que también se sustenta el 208. Y se caracterizará por su carrocería coupé que le aportará un fuerte carácter deportivo.

Así es el nuevo Peugeot 408.
Así es el nuevo Peugeot 408.

Peugeot ultima los detalles del nuevo 408

El nuevo 408 medirá 4,69 metros de largo con una distancia entre ejes de 2,79 metros. Y ofrecerá 471 litros de capacidad en el maletero ampliables hasta los 1.611 litros abatiendo los asientos traseros.

En el apartado mecánico, la gama solo contará con una versión térmica convencional. Se trata de un motor de gasolina 1.2 litros PureTech de 130 CV y 230 Nm de par máximo.

Dos versiones híbridas enchufables y una eléctrica

Junto a ella tendremos dos versiones híbridas enchufables, una de 180 CV y otra de 225 CV de potencia. Y todas las versiones montarán un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Pero eso no será todo. La marca francesa ya ha confirmado que también tendremos una versión completamente eléctrica. Tardará un poco más en llegar, pero tendremos un Peugeot e-408.

Peugeot 408
Peugeot 408

Aunque la clave de su éxito la encontraremos en el precio. Y a juzgar por los primeros datos, si se mantienen, podemos adelantar que estamos ante el que será un top ventas. Y es que se habla de cifras que oscilan entre los 30.000 y los 50.000 euros sin descuentos. Unos números bastante interesantes teniendo en cuenta las subidas de precios que sean producido en le mercado en los últimos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando