Es Noticia
Este BMW ha pasado de ser un top ventas a no estar ni entre los 100 más vendidos

Este BMW ha pasado de ser un top ventas a no estar ni entre los 100 más vendidos

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

No es  que fuera uno de los coches más vendidos en España, pero el BMW Serie 4 venía siendo este año uno de los modelos de la firma alemana más vendidos, ya fuera en su versión coupé como Gran Coupé. No se movía del top 5 de los más matriculados de BMW.

Sin embargo, en los últimos dos meses ha desaparecido de este top 5 y también de los 100 modelos más vendidos de España. Ni rastro del Serie 4 en mayo y junio en el top 100 ofrecido por Anfac. En apenas una semana veremos si ha sido capaz de recuperar el terreno perdido en julio.

BMW Serie 4
BMW Serie 4

La gama del BMW Serie 4 desaparece del top 100 de los más vendidos en España

El BMW Serie 4, como decíamos, está disponible en tres versiones. Por un lado tenemos la variante coupé de dos puertas. Por otro, el cabrio, basado en el coupé pero con una carrocería descapotable que lo convierte en la versión más pasional y deportiva. Por último, la variante de cuatro puertas, ideal para quienes necesitan más espacio interior.

En los tres casos, la gama arranca con un bloque de gasolina 420i. Estamos hablando de un propulsor de 2.0 litros que desarrolla 184 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. Se asocia a y un cambio de marchas automático de 8 relaciones y a un sistema de tracción trasera. Quizás el hecho de que no cuente con ningún tipo de hibridación le haya restado puntos en los últimos meses.

BMW Serie 4
BMW Serie 4

En equipamiento, todos los modelos incluyen de serie elementos como llantas de aleación ligera de radios en V de 17 pulgadas, caja de cambios Steptronic Sport, Connected Package Professional, BMW Live Cockpit Plus o asientos deportivos.

Y en cuanto a los precios, el más barato es el coupé, que arranca en los 51.000 euros. Le sigue el Gran Coupé, que empieza en los 51.750 €. Mientras que la gama más cara es la del Cabrio, que empieza en los 58.500 euros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pimursa

    Avisando que voy a tener extras en el coche que he pagado y que no voy a poder utilizar si no pago una cuota mensual, pues normal. Espera que el grupo Bag, opel o demas empiecen a copiar. Tambien bajaran las ventas. A mi parecer, esta regalando la cuota de futuros compradores a Kia y Hyundai. No tengo ni idea que asesores deciden estas cosas,pero menudo batacazo. 42.000€ en un coche con los sueldos que hay. Esta vez pueden llorarle al gobierno lo que quieran para ayudas y descuentos, que la gente vuelve a plantearse ir al trabajo andando, en bicicleta o patinete (incluso para hacer la compra)

Cargando