Es Noticia
El SUV que es ya la mejor alternativa a los Mercedes, Audi y BMW

El SUV que es ya la mejor alternativa a los Mercedes, Audi y BMW

DMQ
Foto autor
Antonio García

Marcas como BMW, Mercedes y Audi van dirigidas a un tipo de consumidor que, antes todo, busca calidad. En este sentido, como ocurre también en otros sectores, la calidad no es que sea precisamente barata, y menos en el segmento del automóvil.

Es por eso que la inmensa mayoría de modelos de las tres marcas premium alemanas no es que vaya dirigidas al gran público, más bien lo contrario. Eso sí, dentro de este pequeño grupo de marcas con precios altos, también existen opciones muy interesantes y que, ojo, son incluso mejores que las de las tres premium.

Mercedes GLE Coupe
Mercedes GLE Coupe

Lexus es una de ellas. La marca premium de Toyota se caracteriza por seguir la misma línea que su marca madre en cuanto a la apuesta por los motores híbridos pero, evidentemente, en modelos con una calidad mayor.

El Lexus RX es un SUV muy bien dotado en todos los sentidos, incluso mejor que los Mercedes y compañía

El RX es un claro ejemplo de ello, un SUV de grandes dimensiones que puede presumir de contar con lo último en cuanto a tecnología de Toyota y de Lexus así cómo de tener ahora un precio de partida que se queda por debajo de la gran mayoría de sus rivales directos.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida actualmente de la versión más básica del RX, que de básico tienen precisamente muy poco, es de 71.500 euros gracias al descuento de 8.000 euros aplicado ya por la marca.

Lexus RX
Lexus RX

Una versión que llega con un motor híbrido puro de 245 caballos de potencia que, evidentemente, le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT así cómo prometer unos consumos moderados comparados con sus rivales directos.

Con un equipamiento más que bien dotado de serie (faros Bi-LED, detector de fatiga, control de crucero adaptativo, asientos eléctricos, acceso sin llave SmartBeam, alerta de cambio de carril, cámara de visión posterior, lector de señales de tráfico, sistema de audio con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, llantas de aleación…) es un SUV premium muy a tener en cuenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando