Es Noticia
Este cabrio cuesta casi lo mismo que un Dacia Duster, y tiene un descuento de 12.000 euros

Este cabrio cuesta casi lo mismo que un Dacia Duster, y tiene un descuento de 12.000 euros

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Dacia Duster ha sido, es, y será siempre y cuando la marca siga con su apuesta por los precios bajos, uno de los modelos más baratos que se pueden comprar en nuestro país.

Un SUV de tamaño medio que, si bien es cierto que en muchas cosas está varios escalones por debajo respecto a muchos de sus rivales, tiene en su precio su mejor arma de venta.

El problema en su caso es que, si bien es cierto que es un SUV que tiene pocos rivales directos, sí que son varios los modelos que, por precio, están a su altura y que, ojo, son modelos mucho más interesantes.

Dacia Duster Extreme
Dacia Duster Extreme

Un buen ejemplo de ello es un modelo que puede presumir de ser el descapotable más barato que se puede comprar en España y, además, un deportivo que se diferencia del resto: el Abarth 500 Cabrio.

El Abarth 500 Cabrio, la versión descapotable que cuesta apenas 1.000 euros más que el Dacia Duster

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de la versión más básica del Dacia Duster es ahora de 15.597 euros con todos los descuentos ya incluidos. Por otro lado, como vemos también en el citado medio, el precio de partida del Abarth 500 Cabrio es de 16.591 euros, en este caso con un descuento de 12.000 euros.

Es más que cierto que son dos modelos que no tienen nada que ver el uno con el otro, uno es un SUV y el otro es un deportivo muy compacto, pero también es cierto que, por el mismo precio (o un precio muy similar), no son pocos los que evidentemente prefieren hacerse con el Abarth, un pequeño bólido con un motor de 165 caballos de potencia.

Abarth 595 Cabrio
Abarth 595 Cabrio

Siendo como es el cabrio más barato, seguro que muchos optarán por él antes que por otras opciones, incluso antes que por un Duster.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    ¿Y donde meto yo las maletas de toda la familia en el Abarth? Es más, ¿donde meto a la familia? Si es que para hacer comparaciones chorras sois los números 1.

Cargando