Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Citroën le está quitando mercado a las marcas premium con un SUV que ofrece lo mismo por mucho menos 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Citroën es una de las marcas generalistas con más historia las carreteras europeas. Una marca generalista que optó hace algunos años por dar un paso y lanzar su propia marca premium: DS.

Un movimiento muy acertado teniendo en cuenta que, si bien es cierto que sus modelos están por encima de la media en cuanto a calidad y equipamiento respecto al resto de modelos generalistas y a los de la propia marca francesa, también lo es que son modelos que están por debajo en cuanto a precio del resto de marcas premium.

De esta forma, los DS se convierten en modelos perfectos para aquellos que buscan un punto intermedio y, sobre todo, para aquellos que no quieren pagar el sobre precio habitual de las marcas como Mercedes sin renunciar a la calidad.

El DS 4 PHEV, un SUV que ya le roba ventas a Mercedes y compañía

Un muy buen ejemplo de ello es el DS 4, especialmente en su versión híbrida enchufable, una versión perfecta para aquellos que no quieren dar el paso definitivo a los motores 100 × 100 eléctricos pero que sí que quieren contar con un modelo con cierta autonomía en este sentido.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, la marca francesa ha optado por aplicar un descuento de casi 6.000 € a esta versión híbrida enchufable. De esta forma, el precio de partida de este modelo es de 35.000 €, un precio muy atractivo teniendo en cuenta que es una cantidad parecida a la que tienen modelos premium de segmentos inferiores y con motores mucho más simples.

Con un motor de 225 caballos de potencia que le permite además poder lucir la etiqueta CERO de la DGT y un equipamiento de serie más que destacado, este DS 4 PHEV se convierte en un modelo que, como bien saben en Mercedes, y en Citroën, ya les está robando un buen número de ventas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando