Es Noticia
Ford rebaja el precio de su SUV premium, aunque sigue siendo prohibitivo para muchos bolsillos 

Ford rebaja el precio de su SUV premium, aunque sigue siendo prohibitivo para muchos bolsillos 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ford es una marca generalista y, por lo tanto, un fabricante que siempre debe ir ajustando su catálogo y sus precios para seguir siendo competitiva en las carreteras europeas.

Eso sí, siendo como son uno de los fabricantes con mayor peso a nivel mundial, los americanos se pueden permitir el lujo de lanzar de vez en cuando modelos que no son aptos para todos los bolsillos.

Un muy buen ejemplo de ello es un modelo que en un principio generó mucha controversia: el Mustang Mach-e, un crossover eléctrico que no es que pase precisamente desapercibido.

Ford Mach-e
Ford Mach-e

Si bien es cierto que los más puristas de Ford criticaron, y mucho, a la marca, por ‘manchar’ el nombre de Mustang con un eléctrico, también lo es que es un modelo que poco a poco ha ido encontrando su espacio en nuestro mercado.

El Ford Mustang Mach-E, un SUV top con una buena rebaja

Es por eso que en Ford han optado por rebajar su precio. Tal y como vemos en quecochemecompro.es, por mucho que el descuento no sea mucho, los más de 4.400 euros de rebaja seguro que ayudan a que las ventas de este modelo aumenten.

Eso sí, incluso con este descuento ya incluido, el precio de partida de la versión más sencilla es de, ojo, casi 60.000 euros, un precio prohibitivo para muchos y que aleja a este Ford de la gran mayoría de compradores.

Ford Mach-e
Ford Mach-e

Evidentemente, si el presupuesto no es un problema, los casi 270 caballos y la autonomía de más de 400 kilómetros son dos argumentos de venta más que notables en su caso.

Por otro lado, cabe destacar que este Mustang Mach-E puede presumir de tener de serie uno de los equipamientos más completos y mejor dotados en cuanto a tecnología del mercado, de ahí que no sea un modelo precisamente barato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando