Es Noticia
El Toyota de moda ahora en España es tan bueno que se vende sin parar con únicamente una rebaja de 1.500 euros 

El Toyota de moda ahora en España es tan bueno que se vende sin parar con únicamente una rebaja de 1.500 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Son varios los modelos de Toyota que pueden presumir de estar entre los más vendidos en nuestro país. Modelos que, como bien saben los que están interesados en ellos, tienen en sus motores híbridos su mejor arma de venta.

La apuesta del fabricante en este sentido no ha sido menor, sino más bien clara y contundente. De hecho, viendo el éxito de modelos como el RAV4 o el C-HR, en Toyota decidieron ampliar su catálogo de SUV con un nuevo modelo que es ya uno de los coches de moda en España.

Toyota Yaris Cross
Toyota Yaris Cross

No es otro que el Yaris Cross, una versión ‘mini’ del RAV4 y que forma parte del segmento de los SUV compactos, uno de los segmentos de moda y que más ha crecido en los últimos tiempos en España.

El Toyota Yaris Cross, un éxito en España

Un modelo que, como bien saben en la marca, ha llegado para quedarse. Viendo las cifras de ventas, es evidente que este Yaris Cross ha entrado por la puerta grande. Son ya ni más ni menos que más de 5.000 matriculaciones las que acumula este modelo en estos primeros seis meses del año, una cifra que hace que este SUV ocupe la posición 25 en el ranking general en España.

Toyota Yaris Cross
Toyota Yaris Cross

Pero lo mejor de todo es que, como bien saben en Toyota, no necesitan de grandes descuentos para hacer de este modelo un top ventas. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el descuento actual de este SUV es de tan sólo 1.500 euros, siendo así su precio de partida de tan sólo 24.100 euros.

Teniendo en cuenta que llega con un motor híbrido de 122 caballos y muy bien dotado de serie en cuanto a equipamiento, no es que sea precisamente extraño que estemos ante uno de los más vendidos en España en este 2022.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos Soria

    A mi me lo entregaron el pasado 15 de febrero, actualmente tiene 12.500kms y es una maravilla en todos sentidos. De trata del modelo básico y tiene de todo.

  2. Carlos

    A mi me lo entregaron el pasado 15 de febrero, actualmente tiene 12.500kms y es una maravilla en todos sentidos. De trata del modelo básico y tiene de todo.

  3. Rafael Eduardo

    A se dieron cuenta ahora que es bueno aquí en España, yo tengo uno en cuba hace 16 años que muele hasta piedra Toyota es insuperable por mucho

  4. Daniel

    A mi solo me ofrecían un motor híbrido de 116 CV,1.5

Cargando