Es Noticia
Este Renault que fue top ventas en los años 90 es ahora la mejor alternativa low cost a los SUV

Este Renault que fue top ventas en los años 90 es ahora la mejor alternativa low cost a los SUV

DMQ
Foto autor
Antonio García

Renault, como buena marca generalista que es, sabe muy bien que lo mejor que puede hacer es seguir la corriente en cuanto a las tendencias del mercado. Es por eso que el fabricante francés está apostando desde hace ya bastante tiempo de forma muy clara por los SUV, un tipo de modelo que no ha hecho otra cosa que crecer en las carreteras del viejo continente en los últimos tiempos.

Una carrocería que ha dado muchas alegrías tanto a Renault como al resto de marcas generalistas así como premium y que, eso sí, se ha llevado por delante a otro tipo de carrocería. Entre ellas, la de los monovolúmenes, un tipo de carrocería que siempre había sido determinante en el catálogo de la marca francesa y que en décadas anteriores, sobre todo en los años 90, fue clave.

Renault Scenic
Renault Scenic

El Renault Grand Scénic, una alternativa interesante a los SUV

A diferencia de otros fabricantes, en Renault sí que siguen apostando por este tipo de modelos. Un buen ejemplo de ello es su Grand Scénic, un modelo que arrasaba hace años y que ahora, eso sí, ha perdido mucho peso en nuestro mercado.

Eso no significa que no siga siendo uno de los mejores modelos para los que buscan un familiar y, sobre todo, para todos aquellos que no se han dejado seducir aún por los SUV. Sobre todo teniendo en cuenta la excelente relación entre su calidad y su precio, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es.

Renault Scenic
Renault Scenic

Y es que, tal y como podemos ver en el citado medio, gracias al descuento de más de 4.000 € que aplica actualmente el fabricante, el precio de partida de la versión más básica de este monovolumen es de menos de 27.000 euros, un precio muy a tener en cuenta.

No es precisamente el modelo más atractivo de la marca francesa en cuanto a diseño, pero sí que es una alternativa perfecta a los que no quieren habitabilidad, confort, espacio de carga y un modelo perfecto para las familias.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. GABRIEL CILLIS

    Apenas leí el titular e imaginé q' era el Clio, pero nó, pensaron en familia y fueron por la Renault Scenic. Éxitos

Cargando