Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Para algunos es el modelo de Opel sentenciado, para otros es una oportunidad de compra antes de que desaparezca 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasOpel

En Opel tienen muy claro que el futuro, al menos en las carreteras europeas, pasa por los SUV. Es por eso que la marca germana tiene en mente potenciar este tipo de carrocerías y, a su vez, ir eliminando de su catálogo modelos con carrocerías que ya no tienen el éxito que tenían hace un tiempo.

Un muy buen ejemplo de ello son las berlinas, un tipo de modelos que en el pasado dio muchas alegrías a la marca alemana pero que hoy en día han dejado de tener la presencia en el mercado que tenían hace un tiempo. De hecho, una de ellas, el Insignia, está ya más que sentenciada.

Opel Insignia Grand Sport
Opel Insignia Grand Sport

Cuentan desde el entorno de Opel que la marca ha optado por dejar de fabricarlo antes de que acabe este 2022, un cese de producción que estaba ideado para 2024 pero que el fabricante ha decidido adelantar.

El Opel Insignia, un modelo sentenciado que es también una oportunidad

Es por eso que, ahora que se sabe que es un modelo sentenciado, muchos ven una oportunidad más que interesante para hacerse con un modelo que se presenta como una alternativa perfecta para los que no quieren saber nada de un SUV.

Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, la oferta actual de este modelo llega con un descuento de mi más ni menos que 8.298 euros para la versión de acceso de este Insignia Grand Sport. De esta forma, la versión de acceso de esta berlina alemana tiene un precio de partida de poco más de 34.000 €, un precio muy atractivo teniendo en cuenta sus características.

Opel Insignia
Opel Insignia

Entre otras cosas porque, por mucho que sea la versión más sencilla, este Insignia cuenta con un motor diésel de 174 caballos así como con un equipamiento muy completo y bien dotado ya de serie. Una muy buena oportunidad para hacerse con un modelo que, desgraciadamente para muchos, tiene ya fecha de caducidad.

10 comentarios

  1. Salvatore

    Es muy buen coche a muy buen precio y ha tenido motores muy buenos. Los 4x4 v6 gasolina siguen funcionando y van de lujo. El insignia el motor 1.6 cdti de 136 era muy fiable, es una lástima. Y el Grandland lo han cagao también

  2. Salvatore

    Es muy buen coche a muy buen precio y ha tenido motores muy buenos. Los 4x4 v6 gasolina siguen funcionando y van de lujo. El insignia el motor 1.6 cdti de 136 era muy fiable, es una lástima. Y el Grandland lo han cagao también

  3. Mick apata

    Mi insignia g.e. OPC a sido y sigue siendo un diseño que la gente admira y me lo hace llegar. Lástima por quien no lo haya conducido.

  4. Mick

    Mi insignia g.e. OPC a sido y sigue siendo un diseño que la gente admira y me lo hace llegar. Lástima por quien no lo haya conducido.

  5. Pedro Cosme Orts lledo

    Desde luego es una tomadura de pelo lo del dichoso caballito para hacernos tragar toda la publicidad.
    Ya lo he sufrido varias veces, nunca más volveré a ver un comentario así, quedáis censurados

  6. Adrián

    Menuda chatarra la Opel,si desapareciera entera....fallaban más que una escopeta feria,lo quitan por vergüenza

  7. Adrián

    Menuda mierda la Opel, si desapareciera entera....fallaban más que una escopeta feria,lo quitan por vergüenza

  8. Humberto Rivera

    Espero que no desaparezca el Opel insignia,es un auto atractivo y a un buen precio.
    Yo tengo un opel ya más de 15 años y no lo vendería me ha salido muy bueno.
    Saludos

  9. Lothar

    Adios al ultimo Opel-Opel. Requiem por la filial de General Motors en Europa. Eran buenos coches a precio competitivo. A partir del cese del Insignia todos los Opel seran Citroens disfrazados.

  10. Mikel berra dorronsoro

    Es una verdadera pena para los qué disfrutamos conduciendo con seguridad y elegancia con todo tipo de prestaciones tanto en Ciudad como en largos recorridos estaré al tanto de las noticias un saludo

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando