Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El nuevo modelo de Dacia que será diferente a lo conocido hasta ahora en la marca rumana

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasDacia

Tal y como saben los que siempre están muy pendientes de las novedades de Dacia, será el próximo año 2023 cuando la marca rumana lance al mercado un modelo que va a ser seguramente una de sus mejores armas.

Y es que en 2023 llegará el primer modelo híbrido de Dacia. La marca no apostará por un nuevo modelo, sino por dotar a su modelo más moderno en todos los sentidos, el nuevo Jogger, de una mecánica HEV.

Dacia Jogger 7 plazas
Dacia Jogger 7 plazas

No es casualidad que el fabricante asociado a Renault apuesta ahora por este tipo de motores teniendo en cuenta su cada vez mayor éxito en España y en Europa. Buena prueba de ello son las cifras de ventas de Toyota, una marca que ha apostado deliberadamente por este tipo de motores.

El Dacia Jogger híbrido, el primer modelo de la marca con este tipo de motor

Saben en la marca que, por mucho que sus motores de gas les permitan poder poner a la venta versiones con etiqueta ECO de la DGT, los híbridos son motores cada vez más buscados en nuestro mercado.

En este caso, Dacia apostará por dotar al Jogger de un motor de gasolina acompañado de dos motores eléctricos. Un motor que estará asociado a una transmisión automática y que, gracias a su batería de 1,2 kWh, permitirá a este Jogger poder circular en modo cien por cien eléctrico.

Dacia Jogger 7 plazas
Dacia Jogger 7 plazas

Evidentemente aún no se han dado a conocer los precios de esta versión híbrida del Jogger, pero es cierto que, sin saberlos, ya muchos dan por hecho que será el 7 plazas con motor híbrido más barato de nuestro mercado.

Falta saber ahora hasta qué punto Dacia tendrá o no facilidades para que sus clientes habituales opten por este tipo de motores teniendo en cuenta que no son mecánicas que suelan ir de la mano de una marca low cost.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando